Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
Hola picaporte!
Hola Leamonde!

Lo del precio te lo decía porque claro, despues de mirar la X4500 (led Sony) y las Piooner, me pareció buen precio 1200e , pero claro no sabía eso que comentas de la LG... aunque la estética de la Samsung me gusta mucho!

Por cierto acabo de venir de verla en 2 sitios, y he pegado la oreja a 1 cm del panel (por detrás) y no sonaba, es decir, sonaba el típico zumbido (pero casi nada de nada) si me separaba 5cm ya no lo oía (la tele ponía fabricada en Enero 2010).

El tema ruido que comentaban en el post, por lo que he visto está solucionado, porque hasta los focos de casa hacen más ruido jejeje.

Madre mia, lo tuyo roza lo enfermizo!!

Si ya has hecho la compra lo que tienes que hacer es empezar a disfrutar de tu eleccion!! La mejor tele es la que uno se compra, punto y raya, no hay mas discusion!

Ni loco me cambiaba esa Samsung por una led y menos de 2000 e. Otra cosa es que el bolsillo me picara y entonces me planteara opciones mas economicas, pero habiendo ya decidido y siendo un modelo muy bueno ademas no hay mas que añadir.

A disfrutar.