Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 82 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #796
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Como soy muy filisero, y rioeire dejó su TV tan guapa, me ha dado envidia y también la he tuneado









    No es como el original, pero mola
    eso que son leds? esta guapisimo como cambias de colores?

  2. #797
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por elnino1 Ver mensaje
    eso que son leds? esta guapisimo como cambias de colores?
    Si. Son los del IKEA por 60€.

    tienen un interterruptor donde puedes elegir entre varios colores, pero ojo, queda fijo, no varía según lo que se emita como pasa con el Ambilight original de las Philips.

    Según lo que vayas a ver, pones un color y listo.

    Para ver la TV a oscuras está muy bien pues descansa mucho la vista.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #798
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    jjeje te quedo muy bien Chicote aunque esa pared pide a gritos una TV de 50"

  4. #799
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola a todos... vengo solamente a decirles a los que aun tienen duda en la compra de una LG42PQ6000 que no piensen mucho... es una ganga. Me la he comprado en carrefour el jueves pasado y en el viernes me llaman de Seur por la mañana para decir que estaban abajo con ella, igual a lo que ha pasado con otro aqui en el foro. No pudo testarla no mas que con el USB pues tenia que montarla en el salon y tuve miedo que mi hijo - de año y medio - la destrozara sin mi control ya que he trabajado el finde. Ya con el USB me he quedado encantado con el divx y los colores de las fotos. La tengo en el salon desde ayer y no tengo mas que decir. Creo que el Rioeire ya lo ha dicho todo... mejor relacion calidad precio no hay, por esto no voy entrar en detalles que ya han sido hablados.
    Vengo de una CRT de 29", asi que ha sido un upgrade excepcional, pero nunca he querido comprarme una flat (LCD o Plasma) por sus precios y por lo que he sempre visto en las tiendas. Las veía con una calidad peor que la de mi tubo (igual si full HD ó no). Cuando han llegado las de LED, me he dado cuenta que si valia la pena cambiar de formato, pero los precios son, por supuesto, los mas altos.
    Poco antes de venir esta oferta del carrefour (el tema en este foro casi ha cambiado para el donde comprar que otra cosa) he visto una LG42PQ2000 en Mediamarket por los mismo 499.00 y mismo sin Full HD me lo parecio de una calidad estupenda, quizas estuviera mejor calibrada. Con la oferta de carrefour y un modelo 6000 no ha sido mas que leer mejor sobre las LG y comprarla (y en esto agradezco a todos con sus reviews y minireviews - Rioeire, good guy).

    Puede que quizas no haya mas disponibles en la promo del carrefour, pero igualmente la puedes encontrarla por los mismos 499 en Redcoon (la 6000) o en Fnac y Mediamarkt (la 2000). Aún sigue siendo una escoja igual de buena.
    Quizas creean que, por ser mi primera flat, me he encantado demasiado facil con la calidade, pero hace años que las veo en tiendas y en amigos y mismo las de gama mas alta mi decepcionam (excepto las LED). Sí que hay reflejos del cristal (igual que las CRT, pero por seren gigantes, se nota mas, pero de verdad no molestan), que hay algo de consumo (pero se puede ahorrar con el Energy saving, o dejar de derrochar en otros aparatos en casa como han dicho antes), pueden pasar problemas de Burn-in (yo particularmente creo que los nuevos modelos ya tienen esto mucho mejorado, no lo he visto nada en la mia y haré el rodaje por se acaso, no me cuesta nada)... pero, tener un cine em casa a este precio.... por favor!

    Gracias tambien al julian999 por lo de los cupones... no he podido usarlos con la tele pues ya la tenia en casa, pero hoy me lo he encargado un Acer Aspire I3 (499.00) y me lo han servido los 30 euros de descuento, mas los 20% que tendre luego.

    La promoción se acaba hoy pero veo que LG mantendra sus buenos precios por ahi, asi que cuando pueda les enviaré fotos del salon y de la parte trasera de la tele (que me lo he buscado por toda net y no las habia visto)...

    He hablado mucho, pero a ver si he ayudado a otros que, como yo, si quedan siempre con muchas dudas ...

    Gracias y saludos.

  5. #800
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    jjeje te quedo muy bien Chicote aunque esa pared pide a gritos una TV de 50"
    No me calientes mas de lo que estoy
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #801
    aspirante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Buenas a todos,

    Soy nuevo por estos lares, el caso es que acabo de reservar en carrefour online una TV LG50PQ2000, llevaba tiempo dando vueltas por los foros y demás, estaba casi convencido con la Pana 46G10, pero el precio me tiraba para atrás más si cabe que es full hd y tengo entre 3,5 y 4m la distancia de visión.

    Además la parienta quiere que se vea bien el TDT y creo que lo mejor para eso es un HD Ready.

    Veré de vez en cuando alguna peli en HD y jugare con la Xbox 360.

    Creeís que he hecho buena compra? ahora vengo de una thompson de tubo de 32" y para jugar de una LCD Brimax de 20" se notará la diferencia?

    Por otro lado, sabeís si da igual el firmware que lleve este modelo para activar el divx? el truco del mando vale igual para cualquier firmware?

    Por último y no menos importante, por si ha alguno le ha pasado, me acaban de confirmar el pedido pero me hacen la siguiente advertencia:

    "ADVERTENCIA IMPORTANTE: El producto que nos ha solicitado, anunciado en la página como "Últimas unidades", dispone de un stock muy limitado. Es posible que se agote dicho stock y que no podamos atender su solicitud. En este caso, si ya nos lo hubiera abonado, nuestro Centro de Atención al Cliente contactaría con Ud. para proceder a la devolución del importe pagado y cancelar el pedido. Además, debe tener en cuenta que si el producto solicitado es de "saldo", aunque esté en óptimas condiciones de uso, el embalaje exterior puede presentar algún defecto."

    Quiere decir esto que estos cabrones del Carrefull a sabiendas que no tienen stock lo siguen ofertando en la web?

    La que he cogido ponía que es las últimas unidades, he llamado por teléfono y decía que quedaban, pero me ha dejado un poco alguno de vosotros que halla comprado con esa advertencia en estos días se lo hallan servido?

    Yo no se los días que lleva ese cartel de ultimas unidades, alguién lo sabe?

    Creo que el precio si sale medio buena es insuperable, con los descuentos y demás que he visto por aquí se me quedará en casa por la friolera de 535€

    Esperamos que llegue

    Gracias

    Saludos,

  7. #802
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    hay alguna forma de ke la pq 2000 lea mkv o otros videos a 720p o 1080p? es ke e estado probando formatos y nada solo los divx lee pero los ke tienen calidad a 720 nada

  8. #803
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por elnino1 Ver mensaje
    hay alguna forma de ke la pq 2000 lea mkv o otros videos a 720p o 1080p? es ke e estado probando formatos y nada solo los divx lee pero los ke tienen calidad a 720 nada
    no no puede ni podra, pilate un WD TV o un ASUS Play para eso con HDMI

  9. #804
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Buenos días, como nuevo en este foro quiero presentarme en este hilo que es el que me ha llevado a comprarme mi nueva tele. Soy otro de los que ha comprado la LG 42PQ6000 por Carrefour online, aunque sin aprovechar el último descuento que aquí pusieron. La tengo en casa desde el viernes de la semana pasada y comento un poco mis impresiones.
    A primera vista es una tele bonita y llamativa que parece de una gama superior.
    Tiene unos menús bonitos, claros y de sencillo manejo, sin embargo el mando a distancia creo que podría tener un manejo mas cómodo, ya que tiene los botones que utilizas más a menudo demasiado separados(punto sin mucha importancia).
    A la hora de la verdad que es ver la tele…tengo que decir que tiene una calidad bastante buena para ver TDT. Con las teles que yo puedo comparar(las que veo a menudo) está un poco por encima de una Sony bravia 40” LCD de 2000euros hace dos años y claramente por encima de una Samsung serie 5 de 32” LCD nueva que píxela mucho en imágenes con movimiento rápidos….
    Viendo archivos HD (mkv) tiene muy buena calidad y con lo poco que he visto en otras teles fullHD de mas de 40” no se si sería capaz de diferenciar HDready y FullHD.
    En resumen, yo todavía no estoy tan entusiasmado como el resto por aquí con la imagen de esta televisión, aunque reconozco que se ve bien. Quizá sea porque la tengo con el contraste bajo, ahorro de energía, etc. por la cosa del rodaje del miedo que he cogido aquí…Jejejeje.
    Esto no quita para que 424 euros por una tele LG de 42” siga siendo un precio imbatible.

    Una vez expuestas mis impresiones pongo mis dudas…
    He puesto en el modo experto 1 la configuración que recomendaba Rioeire pero en la opción de nivel de negros me viene en automático y no puedo hacer ningún cambio ya que la opción está clareada para que sea inaccesible. He visto mas gente con la misma duda pero nadie ha dado respuesta(creo). ¿A que se debe?
    Metiendo Divx por USB las tipicas películas que ocupan 700MB no me ocupan la pantalla completa, de hecho sale bastante pequeño hasta en la opción de pantalla completa. ¿Se puede hacer algo?
    Solo me sale a pantalla completa un HDDivx que tenía por ahí…¿Qué tipo de archivos son los de mayor calidad para poder ver a pantalla completa que admite el lector por USB?
    Gracias a todos por animarme a la compra porque era otro de los que iba a por un plasma Panasonic o X10 o G10 dependía del calentón jeje.
    Saludos.

  10. #805
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por elnino1 Ver mensaje
    hay alguna forma de ke la pq 2000 lea mkv o otros videos a 720p o 1080p? es ke e estado probando formatos y nada solo los divx lee pero los ke tienen calidad a 720 nada
    Yo he leido en otros modelo de LG que sí han cambiado el firware y han podido leer mkv, pero en este modelo no lo sé.
    Yo me he comprado un asrock 330 ion, y va de maravilla para ver las peliculas en alta definición.

    Al final el problema de mi botón, con un mes la tv de carrefour, ha sido una mala soldadura, todo solucionado, no han tenido que cambiar la fuente de alimentación...

    Estuve hablando con el técnico por el tema de retenciones, rodajes etc.. me comenta que no tengamos miedo, que eso pasa cuando tienen las televisiones en un bar 24 horas en el mismo canal y que con el tiempo pasa eso. Que ni rodajas ni leches que eso es una leyenda urbana, y que si fuese necesario los fabricantes lo advertirian por evitar reclamaciones.

    Nos vemos

  11. #806
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    lo del nivel de negros es que ahora mismo no me acuerdo pero es que no es nivel de negros su nombre de verdad a ver si en casa me fijo y te lo digo
    pero yo si puedo cambiar entre alto y bajo, recordad tambien que si no hay conexion en una entrada hay paramentros que no deja cambiar

    lod e los mkv pues la verdad es que no lo he probado aun el USB ni lo probare mejor un aparato externo

  12. #807
    aspirante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Buenas tardes, alguien tiene información de si volveran a tener existencias en carrefour online?? Estoy que trino, quiero una pq6000 yaaaa. gracias.

  13. #808
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    ! Hola !



    ......Donde comprar Lg 42PQ6000 42PQ2000




    ..En redcoon...BUENA TIENDA... por 499, y 439 iva incluido.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42PQ6000/


    ..En electrohogar...BUENISIMA TIENDA por 525, y 445 iva incluido.
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...a-c-62_90.html



    ...........Saludos

  14. #809
    aspirante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Gracias Atila, tampoco estan nada mal esos precios, a ver si me decido.
    Un saludo

  15. #810
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por agusye Ver mensaje
    Buenos días, como nuevo en este foro quiero presentarme en este hilo que es el que me ha llevado a comprarme mi nueva tele. Soy otro de los que ha comprado la LG 42PQ6000 por Carrefour online, aunque sin aprovechar el último descuento que aquí pusieron. La tengo en casa desde el viernes de la semana pasada y comento un poco mis impresiones.
    A primera vista es una tele bonita y llamativa que parece de una gama superior.
    Tiene unos menús bonitos, claros y de sencillo manejo, sin embargo el mando a distancia creo que podría tener un manejo mas cómodo, ya que tiene los botones que utilizas más a menudo demasiado separados(punto sin mucha importancia).
    A la hora de la verdad que es ver la tele…tengo que decir que tiene una calidad bastante buena para ver TDT. Con las teles que yo puedo comparar(las que veo a menudo) está un poco por encima de una Sony bravia 40” LCD de 2000euros hace dos años y claramente por encima de una Samsung serie 5 de 32” LCD nueva que píxela mucho en imágenes con movimiento rápidos….
    Viendo archivos HD (mkv) tiene muy buena calidad y con lo poco que he visto en otras teles fullHD de mas de 40” no se si sería capaz de diferenciar HDready y FullHD.
    En resumen, yo todavía no estoy tan entusiasmado como el resto por aquí con la imagen de esta televisión, aunque reconozco que se ve bien. Quizá sea porque la tengo con el contraste bajo, ahorro de energía, etc. por la cosa del rodaje del miedo que he cogido aquí…Jejejeje.
    Esto no quita para que 424 euros por una tele LG de 42” siga siendo un precio imbatible.

    Una vez expuestas mis impresiones pongo mis dudas…
    He puesto en el modo experto 1 la configuración que recomendaba Rioeire pero en la opción de nivel de negros me viene en automático y no puedo hacer ningún cambio ya que la opción está clareada para que sea inaccesible. He visto mas gente con la misma duda pero nadie ha dado respuesta(creo). ¿A que se debe?
    Metiendo Divx por USB las tipicas películas que ocupan 700MB no me ocupan la pantalla completa, de hecho sale bastante pequeño hasta en la opción de pantalla completa. ¿Se puede hacer algo?
    Solo me sale a pantalla completa un HDDivx que tenía por ahí…¿Qué tipo de archivos son los de mayor calidad para poder ver a pantalla completa que admite el lector por USB?
    Gracias a todos por animarme a la compra porque era otro de los que iba a por un plasma Panasonic o X10 o G10 dependía del calentón jeje.
    Saludos.

    Lo del nivel de negros sólo se puede configurar en los modos siguientes: AV (NTSC-M), HDMI o Component.

    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

+ Responder tema
Página 54 de 82 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins