Hola Actpower , he leído una crítica escrita por uno que la compró en amazon ¿ que opinas ? te la pongo :

1. La calidad de imagen que puede dar la televisión es muy buena si la ajustas bien. Viene muy mal configurada de primeras. Para ver tele normal (la 1, la 2, la 3 etc) no tiene sentido, ya que la calidad máxima de estos canales es 1080p. Si principalmente ves tele convencional no tiene sentido esta tele.

2. A la hora de ver películas o series en plataformas como Amazon Prime entre otras tenemos el mismo problema de siempre, el dichoso granulado de película (especie de niebla o pequeños parpadeos). Este granulado no tiene nada que ver con la tele, es por la filmación de las películas o series. En mi opinión este granulado estropea mucho la experiencia de visionado.

3. Para ps5 es BRUTAL. Con un HDMI 2.1 podemos tener 120fps estables a 4k si el juego lo permite. Con un HDR bien implementado.


e lpunto 1 me refiero

saludos

pd se refiere a la Tamaño: 65"Color: 2023 OLED C3Compra verificada