Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
No discuto que fueran unidades defectuosas, pero también fue algo que no salió para bien y como tú hay muchos por la red, que reportaron fallos en pantallas y demás igualmente, y aquí se lavaban las manos. No obstante cualquier modelo, de cualquier marca puede presentar fallos. Mira las samsung es8000 del 2012, con un clouding bestial en semejante aparato y sabes cual fue la respuesta de samsung a sus clientes? que no es un defecto, es una característica, vamos, que entraba dentro de los parámetros normales y sabes lo peor? que el propio usuario o cliente de ese TV tenía que ejercer de técnico quitando presión los tornillos, esa CHAPUZA, porque no se puede calificar de otra manera, habrá de marcas, pero así, a mogollón.

Así que cualquiera puede tener problemas, sea de un mal común o algo esporádico de cualquier marca y cualquier producto.
Obviamente los problemas existen y existirán ... no cabe la menor duda.
Pero lo que más importa es el servicio post venta estando en garantía, y es lo que comento, SONY se lavó las manos. No te puedo decir de otras marcas. Pero en mi caso con SONY me dio muchos quebraderos de cabeza que me hicieron decidir por no comprar más.

Lo cual no dice que ahora LG o Samsung o Loewe realicen la misma gestión con sus clientes.
Saludos