Esto es la caña de España.

A mi me pasaba igual. Primero plasma, después los descarté según comentarios (aún hay gente que me dice que tengo que meterles gas cada x tiempo, juas juas, el gas que han esnifao ellos) y estaba totalmente convencido de un LCD. Pero al precio que estaban el año pasado decidí esperar y ocurrió: vi la PANA PX60 en 42" y me enamoré.

Luego un comercial del CI me enfrió por los plasmas: me enseño una PIO, creo que era la PDP427 con un peaso de logotipo de LA SEXTA bien visible, que según el se debía al hecho de haber tenido ese canal un mes todo el día visionando el mundial de futbol.

Ayer fui a un casa de un colega que tiene la SONY KDL40V2000 y puso MATRIX en el DVD subido a 1080i (es un KISS DP-600) y HDMI, mi conclusión era que se veía escandalosamente bien (a falta de no poder comparar con un PANA de plasma en directo).
Después estuvimos viendo un poco la tele con el TDT integrado y sí, se ve bien, pero los colores son muy artificiales y algunos resultan hasta molestos: azules y rojos demasiado intensos, nada naturales.
Y me fijé en un detalle que he leido por aquí en el foro: estuve atento a un anuncio de coches y cuando al final salia la letra pequeñita blanca sobre fondo negro moviendose rápido se veía borroso, se podía leer, pero con dificultad.

Así que si dudoso estaba, ahora aún más, pero creo que esta semana caerá el PANA PX60/45 (42") porque me gustó mucho y además el 95% de su uso será DVD a 1080i (tengo un KISS DP-1100).
Tengo entendido que para cine en casa no hay nada como un plasma ¿no?