Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Primeros pasos LCD/ Plasma??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Primeros pasos LCD/ Plasma??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, llevo unos dias leyendo y releyendo varios posts, y creía tener bastante claro que lo que quería era un LCD de unos 40-42", ya que la calidad estaba a la altura de las pantallas de plasma, tiene mayor durabilidad,.. no sé, como que me convencía más. El caso es que leyendo en varios foros, he encontrado este estudio comparativo de LCD- PDP y desde luego los resultados son demoledores para los LCD... Teniendo en cuenta que dicen que el número de horas de las PDP es mucho más parecido a los LCD, realmente merece la pena el LCD o el plasma al tener mejores resultados en contraste, color, negros, velocidad de respuesta es más apropiado?

    http://www.pioneer.es/files/es/Plasm...whitepaper.pdf

    Viendo como hay aquí un montón de gente que tenéis muchísima más idea que yo (si os digo la verdad estoy como un pulpo en un garaje en este tema), quería conocer un poco vuestra opinión.

    En LCD había mirado estas opciones



    - Sony Bravia LCD 40" KLV W40 A 10- 1500 Euros

    - Samsung LCD 40" LE40S73- 1300 Euros

    - Phillips LCD 42" PF 7621- 1313 Euros

    - Toshiba LCD 42" 42WL67ZG- 1749 Euros

    - Sony LCD 46" KDL46S2000- 1959 Euros

    En Plasma mirando desde que he leido este estudio que se ha realizado en Alemania, Francia e Ingleterra, he mirado esta opción:

    - Panasonic TH 42PX60EH- 1339 Euros

    Que os parece? Agradecería mucho cualquier comentario al respecto.

    Un saludo y muchas gracias de antemano!!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    Hola Jorge76,... ah, si soy yo mismo...

    Es solo para deciros, que tengo casi 5m entre el sofá y la tele... Me muero por tener una tele guapa ya en casita... :

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    La cuestión con 5m distancia es que necesitarías un plasma de 50", y son bastante más caros. Bien de precio hay los LG y Samsung, el LG lo descartaría, el Samsung que tiene un diseño muy resultón sale por menos de 2.200 en Supersonido y no está mal. El Panasonic 50PX60 que personalmente recomendaría por fiabilidad (yo tengo el 50PX600) sube algo más, sobre 2.600.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    Es que... 50 es un poquitín grande... El salón lo he hablado hace un momento con mi novia e igual ponemos algo menos de distancia hasta la pantalla, con lo cual creo que con 42 habría suficiente...

    Gracias por la respuesta en cualquier caso!

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    Pues entonces en mi opinión la 42PX60 te va a dar la mejor calidad y además con el mejor precio por ese tamaño.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    Esto es la caña de España.

    A mi me pasaba igual. Primero plasma, después los descarté según comentarios (aún hay gente que me dice que tengo que meterles gas cada x tiempo, juas juas, el gas que han esnifao ellos) y estaba totalmente convencido de un LCD. Pero al precio que estaban el año pasado decidí esperar y ocurrió: vi la PANA PX60 en 42" y me enamoré.

    Luego un comercial del CI me enfrió por los plasmas: me enseño una PIO, creo que era la PDP427 con un peaso de logotipo de LA SEXTA bien visible, que según el se debía al hecho de haber tenido ese canal un mes todo el día visionando el mundial de futbol.

    Ayer fui a un casa de un colega que tiene la SONY KDL40V2000 y puso MATRIX en el DVD subido a 1080i (es un KISS DP-600) y HDMI, mi conclusión era que se veía escandalosamente bien (a falta de no poder comparar con un PANA de plasma en directo).
    Después estuvimos viendo un poco la tele con el TDT integrado y sí, se ve bien, pero los colores son muy artificiales y algunos resultan hasta molestos: azules y rojos demasiado intensos, nada naturales.
    Y me fijé en un detalle que he leido por aquí en el foro: estuve atento a un anuncio de coches y cuando al final salia la letra pequeñita blanca sobre fondo negro moviendose rápido se veía borroso, se podía leer, pero con dificultad.

    Así que si dudoso estaba, ahora aún más, pero creo que esta semana caerá el PANA PX60/45 (42") porque me gustó mucho y además el 95% de su uso será DVD a 1080i (tengo un KISS DP-1100).
    Tengo entendido que para cine en casa no hay nada como un plasma ¿no?


  7. #7
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    HOLA ¡¡¡¡¡¡ soy nuevo por aqui ,la cuestion es que este viernes pasdo compre un LCD samsung LE 37 R74 BD por 1.350 euros con un mp3 de ultima generacion valorado en 200 euro creo que fue buena compra, pero tambien vi la panasonic th-37 px 60 a similar precio ¿viendo como habla la gente del plasma no se si cambiarla por una panasonic ¿vosotros que hariais? yo el uso va a ser 70% television y 30%dvd el vendedor me hablo bien de ella pero mi ignorancia y rodeado totalmente en la tienda por lLCD muy bonitos me lleve un lcd espero vuestra respuesta muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. #8
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    Hola, yo tengo una pana 37px60EH, y la verdad es que es una gozada, un pedazo de plasma, y se comporta de maravilla con todo tipo de fuentes, yo estoy muy contento con ella y plenamente satisfecho, ahh, y nada de quemados ni de retenciones, en mi casa se ve una media de 6 horas al dia, y ponemos de todo, tdt, satelite, etc, lo importante es hacerle un buen rodaje al principio, calibrar bien la imagen y no abusar del brillo y del contraste, y a partir de entonces a disfutarla.

    Saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    ¿entonces me receomiendas que cambie mi lcd samsung LE 37 R 74 BD por un plasma panasonic?

  10. #10
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    Yo te le recomiendo, pero logicamente en ti esta,

    saludos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    Ayer estuve en casa de un amigo y resulta que el tiene la Panasonic TH 42PX60EH!!! Jode, se veía simplemente genial. Hombre, cuando pones los canales analógicos, se ve mal, pero claro, como en todas supongo... Yo desde luego me quedé flipado con lo bien que se veía. Podría tener un diseño algo más bonito (el pie no me gusta nada), pero colgada de la pared quedaba muy pero que muy bien...

    Creo que lo tengo claro. Ahora a darme una vuelta por las tiendas de alrededor a ver si veo en algún sitio una mega oferta... *

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    hey jorge en eso estoy yo en encontrar a buen precio la panasonic yo la quiero en 37",la vi en una tienda a 1.350 euro y por internet en los pocos sitios que la tienen esta por ahi,si alguien puede dar alguna informacion donde comprar esta tele en internet a buen precio o tienda fisica se lo agradeceria .gracias a todos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    Cita Iniciado por pericales
    hey jorge en eso estoy yo en encontrar a buen precio la panasonic yo la quiero en 37",la vi en una tienda a 1.350 euro y por internet en los pocos sitios que la tienen esta por ahi,si alguien puede dar alguna informacion donde comprar esta tele en internet a buen precio o tienda fisica se lo agradeceria .gracias a todos.
    Hola pericales, yo la he visto en supersonido (una tienda que está al lado de mi casa fisicamente), y que tiene también tienda en internet por 1175 Eurazos la de 37", ahí te paso el link. Yo casi seguro la voy a encargar ahí en un par de dias... :

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=9

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    si ya la vi ese es precio mas barato que he encontrado ,en TODOSONYC tambien esta al mismo precio yo voy a devolver mi LCD mañana y alli tienen la panasonic si no me la deja si me la quiere vender por mas de 1270 eur no la comprare y lo hare por internet, ya que al precio de SUPERSONIDO le tengo que añadir gastos de envio porque vivo en Murcia .gracias de todos modos y ya cambiaremos impresiones cuando la tenga. saludo desde MURCIA TROPICAL.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primeros pasos LCD/ Plasma??

    Bueno, pues el Panasonic 42PX60 ya está en casa y es realmente cojonuda... : 1285 Euros en supersonido...

    Recomendáis algún "rodaje"?

    Gracias gente!

    Jorge

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DALI ikon 6 mis primeros pasos
    Por savama30 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/2009, 00:44
  2. mis primeros pasos en el mundillo.. onkyo 507 y altavoces Mission
    Por p300 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2009, 23:19
  3. pasos para conectar PC a LCD por VGA
    Por angelperez9 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2008, 02:50
  4. Los primeros pasos del SACD
    Por dvda-sacd en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/05/2006, 23:29
  5. pasos para swap magic 3.3
    Por juan_egea_navarro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2005, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins