Cita Iniciado por OscarP Ver mensaje
Bueno, después de casi un mes y medio con la tele en el servicio técnico, me llaman hoy de la tienda donde la compré, para decirme que ya puedo recoger la tele, y cuando llego, me encuentro que la tele sigue como está, porque ellos dicen que eso no lo cubre la garantía, y que el mando a distancia, me lo han cambiado por tener un detalle, pero que tampoco les correspondía cambiarlo.... Vamos que he estado mes y medio sin tele para que me cambien el mando a distancia, para flipar...
Voy a intentar mandar un email a Philips, ya que el servicio técnico con el que trabaja la tienda, no es el oficial, sino uno autorizado, a ver que me dicen los de Philips porque ahora mismo la desilusión es total.
Llama a Philips pero no le cuentes la historia. Abre como si fuese un parte nuevo, como si te fueses dado cuenta ahora.
Di que en un principio viste 1 punto y que ahora le han salido mas y por eso llamas. Te pedirán fotos, las haces y se las envías y te enviaran al SAT.
Como le cuentes la historia se lavaran las manos.
Yo particularmente, si la tienda ya no te la devolvía, ya fuese yo particularmente abrir una incidencia con Philips directamente.
Bueno, espero se te solucione.

EDITO:
O llevala tu directamente a un SAT oficial y te vas con la factura y ya esta, así te evitas las fotos etc,etc.
Lo bueno que tiene si te lo hace Philips directamente es que te envían un enlace que sigues todo el proceso que le van haciendo al televisor,pero si no te importa esto. ve tu directamente (Yo lo haria)asi trattatas desde el principio con el SAT.
Veras como si se comporta el SAT tendras tele nueva y seguro que el nuevo modelo del 2019