Algunas deben quedar por ahí, pero parece que desde que Pioneer anunció que dejaba su fabricación, cada vez escasean más aunque siguen siendo muy buenas pantallas.
Un resumen rápido a los dos problemas principales:
1) El sintonizador de satélite que lleva incorporado esa pantalla no es operativo si se selecciona España como ubicación de la misma. Sólo se activa en Alemania, Austria o Suiza. Lo penoso es que Panasonic España sigue afirmando que no hay emisiones abiertas por satélite en español. Es posible indicar cualquiera de esos países como ubicación si que afecte al funcionamiento de la pantalla, pero desaparece el canal GuidePlus+ de la TDT.
No tiene nada que ver con los canales TDTHD porque este sintonizador funciona perfectamente. Tampoco es posible ver los canales de D+ en HD porque están encriptados y se necesita el abono correspondiente y el receptor compatible, que tampoco sería el caso.
2) Las primeras PCMCIAS para GOLT que se pusieron a la venta (marca Engel) no funcionan en los últimos modelos de Panasonic y sí lo hacen en modelos bastante más antiguos. Otras marcas están solucionando estas incompatibilidades con actualizaciones del software de la pantalla pero Panasonic no ha movido un deo (por lo menos públicamente) para solucionarlo.







LinkBack URL
About LinkBacks



Citar