Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 269

Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas nuevos modelos plasma Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mirar lo contenta que está la gente con la atención recibida por panasonic
    Este link ya no funciona. PANASONIC ha borrado las quejas publicadas por sus clientes.
    http://www.cadadetallenosimporta.com/?p=740

    ¿¿¿Os importa el qué???

    ==================================================
    ACTUALIZADO 06/08/2009


    PANASONIC HACE CASO NULO Y DEJA A ESPAÑA SIN PODER UTILIZAR EL SINTONIZADOR DE SATÉLITE EN SUS NUEVOS PLASMAS...


    ACTUALIZADO 01/09/2009
    Los nuevos modelos de panasonic no son compatible con los módulos de acceso al TDT de pago que está suministrando GOL-TV. AL no poder utilizarse el CI la solución es comprar otro decodificador


    Mas de 6000 visitas!!!, ¿señores de Panasonic harán ustedes algo para solucionar estos incidentes?

    ACTUALIZADO 15/09/2009

    Se ha detectado problemas de parpadeos en los modelos G10 y G15. Dichos problemas se solucionan con un firmware que circula por la red. Panasonic no reconoce la existencia de ese firmware y avisa que quien lo use perderá la garantia. No dan ninguna solución a los parpadeos y argumentan que es culpa del cable HDMI, de la PS3, de cualquier dispositivo menos de la televisión...

    ACTUALIZADO 15/10/2009
    Pana.sonic no piensa permitir que se utilice el sintonizador de satélite en sus modelos en España -> https://www.forodvd.com/showthread.p...357#post626357


    ---------------------------------------------------------------------------
    Como muchos sabéis los nuevos modelos de panasonic traen sintonizador de alta definición de satélite incorporado DVB-S H264

    Pues bien panasonic tiene desactivado el uso del sintonizador para España!!

    He estado hablando con panasonic por teléfono (902 15 30 60) y me han dicho que al seleccionar España no se puede utilizar el satélite porque en ningún satélite hay emisiones en abierto en Español. Flipante!!

    La señorita con la que he estado hablando cuando le he pedido que por favor tome nota y se lo pase al departamento técnico el que si hay emisiones en DVB-S en Astra en abierto me ha dicho que esta misma semana lo han estado hablando con el DPTO técnico y que ellos han confirmado que no hay ningún canal en Español emitiendo.

    Deberíamos inflarnos a llamar al 902 15 30 60 (teléfono de atención al cliente) y quejarnos de esto ya que si le decimos que estamos en Alemania a la TV para poder usar el sintonizador DVB-S perdemos el guide plus... Ademas que coño... ¿si la tele tiene DVB-S porque leches lo están capando para España?

    Cuando llaméis poner aquí que os han comentado para ver que otros "disparates" ponen como escusa

    Un saludo!
    Última edición por ayasystems; 05/11/2009 a las 21:31 Razón: CAMBIAR TÍTULO

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    bueno, nueva respuesta de panasonic al tema.

    Despues de insistir diciendo que me parecia un poco estupido el tema me han respondido de una manera muy clara y directa:

    Apreciad@ Cliente,


    El servicio de DVB-S no se incluye en la configuración del aparato destinado al mercado español.

    Recibe un cordial saludo.

    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..

    Ala, tan contentos, que manera de tener contentos al personal.

  3. #3
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Yo he enviado el mail y me han dicho que lo han enviado al departamente de soporte, a ver si dicen algo mas que lo que te han dicho a ti....

  4. #4
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Cita Iniciado por Miguelon200 Ver mensaje
    bueno, nueva respuesta de panasonic al tema.

    Despues de insistir diciendo que me parecia un poco estupido el tema me han respondido de una manera muy clara y directa:

    Apreciad@ Cliente,


    El servicio de DVB-S no se incluye en la configuración del aparato destinado al mercado español.

    Recibe un cordial saludo.

    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..

    Ala, tan contentos, que manera de tener contentos al personal.
    Sigue insistiendo.....

    Insistamos todos

    Acabo de enviarles esto:

    Viendo las contestaciones que están dando a las quejas que reciben sobre el DVB-S en España (que panasonic desactiva esa opción en el mercado Español) estoy abriendo multitud de post en varios foros especializados informando de lo que está sucediendo

    https://www.forodvd.com/showpost.php...03&postcount=2

    https://www.forodvd.com/showthread.p...107#post588107

    http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post44281860

    También se está enviando la información a varios blogs técnicos sobre plasmas.

    Solucionen el problema o retiren de las caracteristicas Españolas que la televisión dispone de DVB-S ya que ustedes para la región Española desactivan esa opción.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    pues me parece buena idea lo de darles caña, hasta q no vean mucha gente quejandose no van a reaccionar... yo todavia no tengo la v10, y aunque tengo un receptor satelite propio, me parece q si pone q lo trae, es totalmente exigible e incluso denunciable

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    pues me parece buena idea lo de darles caña, hasta q no vean mucha gente quejandose no van a reaccionar... yo todavia no tengo la v10, y aunque tengo un receptor satelite propio, me parece q si pone q lo trae, es totalmente exigible e incluso denunciable
    Alguien puede confirmar, que eso es verdad, porque estoy apunto de pillar una, y la verdad eso me joderia bastante pues vivo en cataluña y aqui si estan emitiendo en pruebas, tambien he leido que si cambias la configuracion de otro pais como finlandia si te da lo opcion de buscar canales en HD(que raro)

  7. #7
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Denunciadlo a la oficina del consumidor de vuestra poblacion. Vamos, yo si me la hubiera comprado y pone claramente en las espicificaciones que lo tiene...es claramente denunciable y yo lo haria. Ya no se trata de publicidad engañosa (como puede suceder con los 600Hz) sino que son especificaciones que no corresponde con la realidad del aparato.

    Denunciadlo todos...cuantos mas lo hagais, mas caso haran al tema.

    Un saludo

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Cita Iniciado por jaza69 Ver mensaje
    Alguien puede confirmar, que eso es verdad, porque estoy apunto de pillar una, y la verdad eso me joderia bastante pues vivo en cataluña y aqui si estan emitiendo en pruebas, tambien he leido que si cambias la configuracion de otro pais como finlandia si te da lo opcion de buscar canales en HD(que raro)
    Cataluña ha puesto su propio satélite de emisión en pruebas???

    Aquets catalans malparits quants calers tenen!!!!



    Me parece que te confundes, creo que hablas de la emisión TDT en HD.

    En cualquier caso, si leen aquí que vean que la gente duda en comprárselo si no solucionan esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Hi
    Antecedente:
    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=2609

    Entre otras cosas y por poner algún ejemplo este TV tiene CI (interfaz común) que con CAM (PCMCIA) para sistemas "blandos" y con tarjeta actualizada y a corriente de pago se ha de poder utilizar en una segunda residencia, por decir un caso.
    Pueden haber sistemas de renovación incluso anual que con huella (cobertura) por TP de satélite se pueden disfrutar en España y con canales en HD... eso es lo que está incumpliendo Panasonic España en sus características técnicas.

    Esas características valen para posibles compradores como para los propietarios que no pueden disfrutar de "un hecho" (no he visto en esa página ningún atenuante de posibles erratas)

    El que funcione con otros países que por interfaz de usuario (GUI) tenga esa posibilidad de búsquedas automáticas en satélite (como en cable), ya que búsqueda manual es una subordinación de la anterior... Y que en España hayas de poner otro país para que "funcione" sólo significa una coincidencia de la huella de TP de satélite y que no es otra cosa que incumplir características que para más y más de más sale al principio de ellas como si fuese de lo más importante.

    PD: Sí, es una característica que me importa bastante si ha sido enunciada para TV vendidos en España

    Salud

  10. #10
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Hi

    Y para finalizar...
    El tema del idioma depende del APID donde puedes encontrarte con más de un audio. Entre ellos también puedes encontrar en algunos casos el español. Incluso se puede dar el caso que dependiendo de la emisión un equivalente a V.O. y escucharlo en catalán u otro idioma del reino. También en FTA (en abierto)

    Salud

  11. #11
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Respuesta


    Apreciad@ Cliente,
    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    En referencia a tu consulta, te indico que no hay emisoras españolas en abierto en DVB-S. No sabemos si alguna emisora extranjera pone una banda de audio en español.
    Por otro lado, Panasonic España no publicita que este modelo tenga receptor de satélite
    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.

    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..

    Por favor, no contestes a este e-mail ya que los correos electrónicos dirigidos a esta dirección emisora de correo no son atendidos. Para cualquier comunicación adicional, utiliza de nuevo el formulario Web indicando el nº de tu consulta.
    Última edición por ayasystems; 13/07/2009 a las 15:51

  12. #12
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Volvi a mandarles otro mail diciendo que en las caracteristicas de la televisión si pone DVB-S en Español, no pondrá para España implicitamente pero lo pone en lenguaje Español....

    Me han contestado mas menos lo mismo, que se la suda, que ponga alemania

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    Lamentamos informarte de que el DVB-S no se incluye en la configuración del aparato destinado al mercado español. En caso de que desees acceder al DVB-S, para Alemania, por ejemplo, sí está habilitado. A día de hoy no hay ninguna actualización de software disponible a fin de variar esta prestación.
    Me da que esto no van a solventarlo a corto plazo. La solución de dan no es válida ya que al decir que estas en Alemania el Guide Plus deja de funcionar.
    Última edición por ayasystems; 15/07/2009 a las 10:22 Razón: Ampliar información

  13. #13
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Hi
    En el hilo de la V10 ya se preguntó sobre "actualizaciones", aunque también es cierto que me esperaba algo menos abultado
    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    El DVB-S no se incluye en la configuración del aparato destinado al mercado español. Para Alemania, por ejemplo, sí está habilitado porque hay emisoras alemanas de DVB-S. No hay ninguna actualización de software disponible a fin de variar esta prestación.

    Recibe un cordial saludo.
    El Guide Plus supongo que es lo que se suele llamar EPG así que...

    Salud

  14. #14
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Alguna novedad? Alguien mas se ha quejado a Panasonic? Qué os han dicho?

    Saludos!

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sintonizador DVB-S H264 en nuevos modelos panasonic

    Un posible solución sería intentar hablar con Jordi Rincon, responsable de tv de Panasonic.
    Última edición por Ramis2; 27/07/2009 a las 16:26

+ Responder tema
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  2. LCD PANASONIC, LG o SONY ¿Habeis observado problemas en estos modelos?
    Por baco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2010, 13:34
  3. Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?
    Por Maverickmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/2008, 11:12
  4. ¿Fecha de salida de nuevos modelos LCD Philips y plasma Pioneer?
    Por lnb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2007, 12:44
  5. Nuevos plasma Panasonic(fotos)
    Por polbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2007, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins