Cita Iniciado por Marom
[quote author=Pecci link=1147212583/0#13 date=1147270793][quote author=aluzema link=1147212583/0#12 date=1147268055]...y una última cosa,

No compres ninguno sin haberlo visto antes. No importa lo que te digamos los que estamos aquí, lo importante es que te guste a tí como se vea el trasto.
De todos los consejos que te hemos dado, este es el mejor, sin duda. *[smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Pues yo creo que en proyectores esto no es tan importante, porque vamos a ver, esta claro que en sonido a algunos le gustan los graves y agudos coloreados, a otros el sonido neutro, a uno medios potentes a otros debiles. Pero si de 1000 tios los 1000 dicen que "x" proyector se ve de puta madre no hace falta que veas, ya que creo que a todos nos gutan los negros profundos, los colores naturales, la nitidez elevada, la luminosidad alta, etc.... *Añado un pequeño matiz, simpre es mejor verlo antes de comprarlo, pero en custion de imagen y un proye (en una tv la cosa cambia) no es muy necesario.

Saludos[/quote]

Pues estimado Sr, yo no estoy de acuerdo esta vez. A la gente le pueden gustar los colores más saturados que otros, o tener diferentes escalas de valores en eso de la profundidad del negro. Y en el tema de tecnologías de proyección, si david242424 es especialmente sensible al efecto arcoiris, pues apaga y vámonos con cualquiera de las opciones DLP monopanel. Yo creo que es fundamental el probar cualquier cosa en esta vida que te represente un desembolso importante de dinero aunque toda la gente diga que tal producto es lo mejor. Ya sabes el dicho aquel de:

"¡¡¡Coma mie*da!!! 10.000.000.000.000.000 de moscas no pueden equivocarse".

Pues para mí, que si se han equivocado *

Un cordial saludo

Edito para comentar también el ejemplo de los LCD´s actuales. La gran mayoría de sus propietarios están encantados con sus colores "naturales" y su "profundidad" de negros. En cambio, muchos de nosotros creen que la gran mayoría tienen una representación del color mediocre.