El sistema "cine en casa" o "todo en uno" que tienes lleva un amplificador digital en el mismo DVD, encargado de alimentar con unos pocos vatios a los altavoces.
Los DVD "normales" no llevan esa amplificación, por lo que si consiguieras conectar esos altavoces (aclarándote con el cableado de la conexión) no se amplificarían casi nada, y el escaso volumen sería siempre fijo. Finalmente habrías estropeado las conexiones sin sacarle partido.
Si para dar salida a los altavoces comprases un AVR que los amplifique, la calidad de ellos y el gasto añadido de este creo que no te compensaría.
Por tanto, si quieres aprovechar (aunque sea por el momento) lo que tienes, debes conectar el nuevo lector (DVD o/y PS3) a las entradas de sonido del ese sistema Philips, que son coaxial digital y analógica estéreo. La primera es la ideal para que el Philips decodifique el Dolby/DTS y tengas sonido 5.1. Prácticamente todos los DVD tienen esa salida, pero la PS3 no, solo tiene salida digital de tipo óptica, por lo que tendrías que buscar un conversor o bien conectarla solo por la entradas analógicas estéreo.
Pero, por lo dicho anteriormente, no decidas que lector compras, pues lo normal que es que termines pasando a un AVR y altavoces mejores donde podrás tener todas las conexiones necesarias.
Un saludo







LinkBack URL
About LinkBacks



Citar

