Hola chicos un saludo a todos.
Después de haber escuchado muchas cajas (como bien me aconsejasteis) al final me he decantado por las Phonar veritas p7, el único problema que tengo es con el AV, no lo tengo claro aún, no sé si decantarme por el YAMAHA 3800 o por el DENON 3808. Teniendo en cuenta que el resto de las caja para el home cinema las dejo para más adelante (para cuando tenga pasta) he decidido centrarme primero en el stereo. Hablando con Tomás (Pick up) hemos llegado a la conclusión de buscarnos un ampli stereo para las Phonar y he pensado en reciclar un viejo VIETA A-5035N con 40 w. de potencia y 24 o 25 años a sus espaldas pero que funciona como el primer dia, lo probaremos cuando lleguen las cajas con una etapa ADVANCE ACOUSTIC MAA-406 Y SI PODEMOS CON DOS MONOFÓNICAS MAA-705, a ver si el viejo VIETA da la talla, si no, habrá que pensar en otra cosa. ¿Qué os parece?, me gustaría saber vuestra opinión y si tenéis alguna otra opción también, las PHONAR ya estan pagadas así que eso esta claro, lo demás aún es una incógnita.
Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Muchas gracias .