O.k.,
De todas maneras, yo lo digo porque el del C.I. en esas especificaciones no pone nada de que lleve sintonizador ni de TDT ni analógico, ni tampoco que lleve WI-FI, ¿Será otro modelo el que has visto?
Mejor asegurarse.
Un saludo
O.k.,
De todas maneras, yo lo digo porque el del C.I. en esas especificaciones no pone nada de que lleve sintonizador ni de TDT ni analógico, ni tampoco que lleve WI-FI, ¿Será otro modelo el que has visto?
Mejor asegurarse.
Un saludo
HOla, pues teneis razon, no tiene ninguno sintonizador incorporado de TDT. Me han respondido al mail los del Corte Ingles hablandome del modelo Inves (que me dicen q en realidad es el Woxter) y del Differo telememory.
Ninguno tiene sintonizador incorporado, asi de claro, y eso que en la caja y en la web parece engañoso, pero pone que graba TDT, toma ya claro a traves de un sintonizador externo.
Por tanto no veo opciones con nada de esto, ninguna marca veo que lo incorpore, asi que habra que esperar, no quiero tener que comprarme un sintonizador externo cuando mi TV ya lo trae, otro cacharro mas no!
Digo yo que tendran que sacar algo asi.
bye.
Esta es la respuesta de Ellion cuando se le pregunto acerca de si el HMR-350 tiene el sintonizador integrado:
Dear Customer,
HMR can"t support tuner mode.
And DVB-T / ATSC built-in version will be release until end of July.(HMR-351 model only)
Regard
Ellion support
Parece por tanto que el HMR-351 sale proximamente integrando este sintonizador.
Yo te recomiendo el TVIX M-6500A. Merece la pena pagar un poco mas por el. Aunque se que es muy caro. Pero como dice un anuncio de ONO, TVIX es como las cosas buenas.
Saludos
pero el 6500 ha tenido problemas no? he leido que han tenido que sacar una nueva verision reparada y todos los que ya tenian uno han tenido que devolverlo para arreglarlo, ademas de problemas de calentamiento que ha tenido por culpa de su diseño.
Hola de nuevo,
bueno, ya casi ha pasado un año desde que hablamos de los discos duros multimdia, de los cuales ninguno tenía sintonizador de TDT incorporado, para poder usarlos a modo vídeo para grabar directamente de la TV.
Pues bien, ahora en el Corte Ingles POR FIN si que tienen dos aparatos con sintonizador TDT incorporado, son:
1) BestBuy -Disco Duro Multimedia Grabador de 500 GB HDMI
- Corte Inges: 269 Euros http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535415773
2) Conceptronic-Disco Duro Multimedia Grabador Media Titan de 500 GB HDMI
- Corte Ingles: 389 Euro
http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535416128
Ambos parecen reunir todo lo que necesitamos de cara a grabar de la TDT, acceso Wifi, etc, pero creo que no reproducen DIVX, al menos no viene dicho formato soportado, me parece una gran cagada de ser asi.
Alguno de vosotros tenéis uno de estos aparatos? Cual me recomendaríais?
Un saludo y gracias!
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb