¿RGB EN UN AMPLI USANDO COMPONENTES?
-
Re: ¿RGB EN UN AMPLI USANDO COMPONENTES?
Pues que es una perfecta y fácil solución de conmutación A/V . El único problemilla que le veo es el precio .
Con el talonario por delante, uno se puede hacer magníficas soluciones incluso a medida . Pero como muchos foreros no tienen los recursos que quisieran, aquí entra el ingenio para intentar obtener los mismos resultados y, sólo por eso, he abierto ese hilo, que no pretende otra cosa .
De todas formas, muchas gracias por tu aportación, porque un cacharro de ese tipo quitaría un quebradero de cabeza a más de uno .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por serretis en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 08/10/2008, 22:46
-
Por francisco_de_sales en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/10/2006, 17:13
-
Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/05/2005, 22:20
-
Por west en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 08/02/2005, 10:56
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro