Hola,

Yo estaba más o menos en la misma situación que tú. Bueno yo casi casi tenía decidido comprarme la Sony por el tema que decían que la imagen era mejor, el Android TV y tal desde antes de verano. Pero a la vuelta de vacaciones cuando me llegó el momento de ir a encargarla me puse a mirar más a fondo el foro y reviews y tal pues cambié de opinión. Fallos de Android TV, cuelgues, de momento no graba la TV, y no está claro cuando sacará sony la actualización que lo haga, no tiene tan buena imagen cómo se decía, HDMIs que dejan de funcionar y alguna cosilla más que he leido en el subforo de Sony. No dudo que con alguna actualización se solucionen estas cosas, pero para el uso que le voy a dar al SmarTV prefiero no amargarme hasta entonces.

Así que me puse a buscar alternativa y llegué al Samsung 48j6200 que además es más barata y de calidad de imagen similar. Y según dicen se traga por USB de todo, yo en casa de mis padre ahora tengo una 40ES5500 que ya tiene su tiempo y reproduce los MKVs de más de 10gb sin problema, así que esto me da confianza, a peor no creo que hayan ido. En la Sony he leido que tienes que andar instalando reproductores de la PlayStore y tal.
Probablemente con una fuente de buena calidad se vea mejor la Sony, no lo discuto, pero cuando la tenga en casa cómo no voy a tener la otra para comparar, pues...

Así que yo estoy esperando a que me avisen que la tienen en la tienda para pillarla, que ya están tardando por cierto, a ver si esta semana la puedo tener, que el ansia me puede.

Un saludo