Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60
Buenas tardes a todos y de antemano, muchas gracias por vuestro tiempo para con este "nuevo" hilo. Lo pongo entre comillas porque ya he visto por el foro que son TVs bastante populares por estos lares y yo estoy bastante interesado en ellas.
Me he empapado de los comentarios de los compañeros foreros en los Topic dedicados a ambos modelos pero no he sido capaz de discernir cuál podría ser la televisón perfecta para mí atendiendo a los criterios de Películas y Series en HD (44%), Videojuegos Next-Gen (55%) y TDT (1%).
Cuento con un presupuesto de 1.000€, por lo que ambos modelos están dentro de estos parámetros (según tiendas, claro).
Lo único que tengo claro es que quiero un Plasma y, a menos que estos modelos no cumplan con los criterios que he proporcionado anteriormente, mi decisión está entre estos: Samsung PS51F5500 o Panasonic TXP50ST60.
Si podéis abrirme un poquito los ojos para decantarme por una u otra os lo agradezco desde ya... No obstante, mil gracias por perder parte de vuestro tiempo en leer este post.
Un Saludo!
Re: Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60
Sigo leyendo vuestras opiniones y mirando y comparando precios, pero ahora me surge otra duda con el modelo ST60 de Panasonic. ¿Por qué aparecen en venta modelos terminados en "E" tal que así "Panasonic TX-P50ST60E" y otros sin esa E del final?
Un Saludo
Re: Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60
Yo también dudo entre ambas. En mi caso la diferencia sería de 70 euros (más cara la pana). Y al no poder ver la Samsung en tienda no sé cuál es mejor.
¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema?
Muchas gracias
Re: Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60
Pues yo al final me decidí por la Pana 50st60. Llevo dos semanas con ella y estoy encantado. Por qué me decanté por la Panasonic en detrimento de la Samsung? Pues no sé, la verdad, jaja, supongo que me convenció más todo lo que leí en los foros sobre este modelo en cuanto a bluray... Y debo decir que es una maravilla.
Aunque también tengo una 42 de Samsung HD READY que no desmerece nada en absoluto... Eso sí, la pantalla de esta tv tiene más reflejos que la Pana.
Re: Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60
Esa Panasonic es la que más me llama... si me salen las cosas bien lo mismo cae estas navidades. Sería guay que pusieras tus impresiones, vamos un mini-análisis ;)
Re: Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60
Uf, ya me perdonarás por no contestar antes... la vida, que avanza deprisa...
En cuanto a la review, no sabría qué decirte que no se haya dicho ya en el foro dedicado a esta TV. De hecho, yo me decanté por ella por lo leído en ese foro. Y te digo más, las configuraciones que tengo son también sacadas de los comentarios de otros foreros.
Aun así, comentar que me parece una TV muy elegante en cuanto a diseño y espectacular en cuanto a visionado de BD y MKVs, que junto a la XboxOne (a ver si me llega hoy...), es el uso que le doy (y daré) en un 95%.
Para la TDT ya es otra cosa. Con esta TV te das cuenta de las carencias que la señal tiene en nuestro país en HD, siendo su visionado infinitamente mejor en una televisión de 720p, como es la Samsung de 42'' que tengo en otra habitación. Pero bueno, como la TDT no es algo que me llame la atención, salvo alguna honrosa excepción, la PANA, para mí, es una auténtica maravilla.
En cuanto a la distancia de visionado... Es algo que nunca he tenido en cuenta, la verdad, así que en este sentido poco puedo comentar.
Lo que sí te diré es que es bastante mejor en cuanto a reflejos que Samsung, eso lo he comprobado.
Por lo demás, creo que merece la compra. El 3D está bien, todo es acostumbrarse y en cuanto a las opciones de navegación, tampoco sabría decirte, pues es algo que no utilizo.
Yo leí muchísimo antes de decidirme. Me empapé de todos los expertos que hay por aquí y me decidí, y desde luego, no me arrepiento.
Un saludo.