Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos y de antemano, muchas gracias por vuestro tiempo para con este "nuevo" hilo. Lo pongo entre comillas porque ya he visto por el foro que son TVs bastante populares por estos lares y yo estoy bastante interesado en ellas.

    Me he empapado de los comentarios de los compañeros foreros en los Topic dedicados a ambos modelos pero no he sido capaz de discernir cuál podría ser la televisón perfecta para mí atendiendo a los criterios de Películas y Series en HD (44%), Videojuegos Next-Gen (55%) y TDT (1%).
    Cuento con un presupuesto de 1.000€, por lo que ambos modelos están dentro de estos parámetros (según tiendas, claro).

    Lo único que tengo claro es que quiero un Plasma y, a menos que estos modelos no cumplan con los criterios que he proporcionado anteriormente, mi decisión está entre estos: Samsung PS51F5500 o Panasonic TXP50ST60.

    Si podéis abrirme un poquito los ojos para decantarme por una u otra os lo agradezco desde ya... No obstante, mil gracias por perder parte de vuestro tiempo en leer este post.

    Un Saludo!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60

    Sigo leyendo vuestras opiniones y mirando y comparando precios, pero ahora me surge otra duda con el modelo ST60 de Panasonic. ¿Por qué aparecen en venta modelos terminados en "E" tal que así "Panasonic TX-P50ST60E" y otros sin esa E del final?

    Un Saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60

    Yo también dudo entre ambas. En mi caso la diferencia sería de 70 euros (más cara la pana). Y al no poder ver la Samsung en tienda no sé cuál es mejor.

    ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema?



    Muchas gracias

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60

    Pues yo al final me decidí por la Pana 50st60. Llevo dos semanas con ella y estoy encantado. Por qué me decanté por la Panasonic en detrimento de la Samsung? Pues no sé, la verdad, jaja, supongo que me convenció más todo lo que leí en los foros sobre este modelo en cuanto a bluray... Y debo decir que es una maravilla.
    Aunque también tengo una 42 de Samsung HD READY que no desmerece nada en absoluto... Eso sí, la pantalla de esta tv tiene más reflejos que la Pana.

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60

    Esa Panasonic es la que más me llama... si me salen las cosas bien lo mismo cae estas navidades. Sería guay que pusieras tus impresiones, vamos un mini-análisis
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung PS51F5500 ó Pana TXP50ST60

    Uf, ya me perdonarás por no contestar antes... la vida, que avanza deprisa...

    En cuanto a la review, no sabría qué decirte que no se haya dicho ya en el foro dedicado a esta TV. De hecho, yo me decanté por ella por lo leído en ese foro. Y te digo más, las configuraciones que tengo son también sacadas de los comentarios de otros foreros.

    Aun así, comentar que me parece una TV muy elegante en cuanto a diseño y espectacular en cuanto a visionado de BD y MKVs, que junto a la XboxOne (a ver si me llega hoy...), es el uso que le doy (y daré) en un 95%.
    Para la TDT ya es otra cosa. Con esta TV te das cuenta de las carencias que la señal tiene en nuestro país en HD, siendo su visionado infinitamente mejor en una televisión de 720p, como es la Samsung de 42'' que tengo en otra habitación. Pero bueno, como la TDT no es algo que me llame la atención, salvo alguna honrosa excepción, la PANA, para mí, es una auténtica maravilla.

    En cuanto a la distancia de visionado... Es algo que nunca he tenido en cuenta, la verdad, así que en este sentido poco puedo comentar.
    Lo que sí te diré es que es bastante mejor en cuanto a reflejos que Samsung, eso lo he comprobado.

    Por lo demás, creo que merece la compra. El 3D está bien, todo es acostumbrarse y en cuanto a las opciones de navegación, tampoco sabría decirte, pues es algo que no utilizo.

    Yo leí muchísimo antes de decidirme. Me empapé de todos los expertos que hay por aquí y me decidí, y desde luego, no me arrepiento.

    Un saludo.
    Montargois ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung d450, pana c3, pana u30 cual elegir?
    Por Moisescsl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/11/2011, 11:35
  2. Samsung d450, pana c3, pana u30 cual elegir?
    Por Moisescsl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2011, 15:26
  3. Samsung 43D450 o PANA 42C3E o PANA 42G30
    Por jomasan12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2011, 12:00
  4. Samsung PS50Q9 vs Pana TH50PX700
    Por Chakal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2007, 17:21
  5. PIO 696 , PANA S52 o SAMSUNG HD950?
    Por Juanma. en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/02/2007, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins