Tras mucho pensarlo he tomado la decisión que considero más adecuada: esperar.
No estoy seguro de ninguna de las teles y ahora mismo y lo que encuentro en la Red es más desinformación que otra cosa, estoy hecho un mar de dudas. No voy a esperar unos años como han comentado algunos, sino unos meses a que los modelos actuales se asienten, pase el mundial, todos los modelos lleguen a los distribuidores para probarlos, afloren las opiniones y los análisis, y con suerte bajen un poco de precio. Teniendo en cuenta también cuando acaban las promociones de los distintos fabricantes de reembolso de X€

Cuando todos los modelos estén probados y haya más o menos consenso, se vea el futuro más claro será hora de comprarla. Septiembre quizás con la presentación de algún nuevo estándar en la IFA y la confirmación que la gama actual no queda anticuada con estos estándares .

Mientras tanto seguiré leyendo y posteando, también quiero considerar la tope de gama Haier, el H9000, el cual todavía no ha salido, y para jugar bien hay que tener todas las cartas sobre la mesa.

Quizás aparezca dentro de dos semanas con una tele nueva, pero entonces será porque estoy al 100% seguro de que esa es la que quiero.

!Suerte a los que se están atreviendo a comprarlas ahora!