Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de STieso
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este es mi primer post, y ya que llevo un buen tiempo leyendo este foro me gustaria pediros opinion personal y recomendaciones, ya que no he encontrado un sitio mejor para expresar mis dudas


    Primero y para orientar un poco voy a explicar las ideas que tengo, allá voy:

    Busco una television 4K(UHD), de unas 47-49 pulgadas para una distancia de visionado de 2 metros.
    La usaria para reproduccion de contenido via USB, todo tipo de formatos con subtitulos y resolucion 4K, por eso me interesa mucho que tenga al menos un puerto usb 3.0 y que sea capaz de reproducir el codec HEVC, si pudiera tener al menos dos discos duros conectados a la vez que pudiese reproducir cada uno sus contenidos, seria una ventaja.
    Juego con la PS4.
    Uso de tdt (Sobre todo fútbol y carreras) y pensando en el futuro, debido a que es un gran desembolso, que tenga DVB-T2.
    No le doy mucha importancia al 3D, aunque tenga algunas películas.
    Me interesa mucho las funciones PIP y doble sintonizador, así como el de la grabación de programas.
    Busco la mejor calidad de imagen y sonido, con rápida respuesta en menús y a la hora de navegar en un presupuesto alrededor de los 1600€.


    Y como veis, las tres teles que mas o menos se ajustan a estas características son las 3 del titulo del post, la Sony KD-49X8505B ,Samsung UE48HU7500 y la LG 49UB850V.

    Me gustaria saber bajo vuestra opinión cual es mejor y la que mas se adapta a mis necesidades.
    Siempre he sido un pro-Samsumg en las Tv, de hecho todas las que tengo en mi casa lo son, pero he de reconocer que ultimamente LG esta haciendo las cosas muy pero que muy bien en cuanto a calidad de imagen y con webOS. Con respecto a Sony he de decir que es de la que menos información tengo, pero estuve el otro dia en un carrefour y me gusto bastante su calidad de imagen.

    Mi intención es comprarla en Mediamarkt entregando una tele de tubo antigua de unos 40 kilos, 80€ de descuento, pero si conocéis alguna oferta mejor para comprarla no dudéis en decírmelo.

    Tengo pensado el día que me la compre ir con mis discos duros y probar que tal se maneja con los archivos que tengo, la rapidez y si son capaces de reproducirlas todas, pero ya que no son teles baratas me gustaría tomar la mejor decisión y estar completamente convencido de que me llevo la correcta, porque de no ser asi, preferiría esperar.

    ¿Merece sinceramente el desembolso de la diferencia de precio por alguna de estas 3 en vez de una tope de gama full-HD?
    ¿Qué me recomendáis?
    ¿Habéis tenido la oportunidad de probar alguna de las 3?
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Yo hoy no compraría aun UHD, pero eso es decisión de cada uno.

    Por este orden:
    SONY
    SAMSUNG
    LG
    Borges ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    La samsung no tiene tdt2
    STieso ha agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    La samsung que tendrá la capacidad de actualizarse con el One Connect Box. Además la Samsung es gama media alta y las otras dos que pones son gama media baja. En esta tienda la tienes a 1399 + IVA.
    Última edición por tron99; 19/05/2014 a las 06:06

  5. #5
    aspirante Avatar de STieso
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    La samsung que tendrá la capacidad de actualizarse con el One Connect Box. Además la Samsung es gama media alta y las otras dos que pones son gama media baja. En esta tienda la tienes a 1399 + IVA.
    Me sorprende que digas que son gama media baja, puesto que en el tamaño de pantalla que especifico, no hay modelos superiores a esas, solo hay modelos de gamas superiores a partir de las 55", y ese tamaño ya no entra en mi cuarto.

    ¿Conoces alguna mejor en ese tamaño de pantalla?

    Gracias por tu aporte.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante Avatar de STieso
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo hoy no compraría aun UHD, pero eso es decisión de cada uno.

    Por este orden:
    SONY
    SAMSUNG
    LG
    ¿Podrias explicarme por qué haces el ranking en ese orden?
    ¿Has probado alguna de las 3?
    Si no es UHD, ¿qué modelos tope de gama me recomendarías?

    Muchas gracias!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Simple.

    Sony, al igual que Philips o Panasonic, en sus gamas altas ofrecen calidad por los cuatro costados, a cambio quizás de un poco más de precio.

    Las coreanas, Samsung y LG olvidan en ocasiones que sus gamas altas se dirigen a un publico que gasta más dinero pero quieren a cambio pequeños detalles de calidad y distinción (llámese 'chic')

    Y entres esas dos coreanas, Samsung está ligeramente por encima a LG.

    Y no, solo las he visto en comercios tipo ECI y/o Fnac pero no son sitios para su análisis y toma de decisiones por las condiciones de instalación, configuración, y uso.

    Si no fueran UHD, pues las gama alta no UHD de esos mismos fabricantes y ver realmente la diferencia de precio entre UHD (4K) y las FullHD.
    paul_flores, Guille992 y STieso han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aspirante Avatar de STieso
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Simple.

    Sony, al igual que Philips o Panasonic, en sus gamas altas ofrecen calidad por los cuatro costados, a cambio quizás de un poco más de precio.

    Las coreanas, Samsung y LG olvidan en ocasiones que sus gamas altas se dirigen a un publico que gasta más dinero pero quieren a cambio pequeños detalles de calidad y distinción (llámese 'chic')

    Y entres esas dos coreanas, Samsung está ligeramente por encima a LG.

    Y no, solo las he visto en comercios tipo ECI y/o Fnac pero no son sitios para su análisis y toma de decisiones por las condiciones de instalación, configuración, y uso.

    Si no fueran UHD, pues las gama alta no UHD de esos mismos fabricantes y ver realmente la diferencia de precio entre UHD (4K) y las FullHD.
    Muy buen aporte, me gustan las explicaciones argumentadas y extensas, así que te lo agradezco.

    ¿Qué le ves inferior a la LG con respecto a las otras dos UHD?

    Paso a enumerar y comparar un poco las diferencias con respecto a las tope de gama FHD:
    LG 49UB850V 1429€, LG 49LB870V 1299€, por lo que a mi respecta, la diferencia de precio hace que merezca mas la pena la UHD, aunque la 870V tenga de largo mejor calidad de sonido.
    Samsung UE48HU7500 1.629,00 € Samsung UE48H8000 1.370,00 €, aqui añadimos el factor curvo. Samsung UE46H7000 1299€ en ECI y por un 1€ mas se añade una barra de sonido , aunque supongo que se podrá encontrar mas barata.
    Sony KD-49X8505B : 1799 € Sony KDL‑50W829B : 999 €


    ¿Qué pensais?

    Gracias de nuevo, a ver si entre todos puedo tomar la mejor decisión y que sirva de ayuda para otros que estén en mi misma situación!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante Avatar de danymedio
    Registro
    13 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Yo voy tras la Samsung, después de mucho estudiarlo, y al igual que tu, comprar con los modelos de otras marcas y las opciones no UHD, me he decidido por la 48UH7500, xq la h8000 es curva y eso me da mal rollo, si sale bien genial, pero como sea un coñazo te comes esa tele mata ojos durante muchos años (y a la parienta recordandote el dineral que te has dejado en la tonteria).

    Yo tb tengo 2,5 m entre tele y sofá, y por lo que he leido para UHD en 48" esta bien, no cansa (pero eso depende de cada uno).
    Leí una review de la tele en inglés y la ponene bastante bien, dicen que el panel tiene buena uniformidad de luz, que tienen muy buena imagen y el escalado lo hace bastante bien. En 3d dicen que se defiende bien.

    Algunos foreros de aquí que las tienen, hablan bien en sus post, por eso me terminé de convencer.

    Un saludo
    STieso ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante Avatar de STieso
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Cita Iniciado por danymedio Ver mensaje
    Yo voy tras la Samsung, después de mucho estudiarlo, y al igual que tu, comprar con los modelos de otras marcas y las opciones no UHD, me he decidido por la 48UH7500, xq la h8000 es curva y eso me da mal rollo, si sale bien genial, pero como sea un coñazo te comes esa tele mata ojos durante muchos años (y a la parienta recordandote el dineral que te has dejado en la tonteria).

    Yo tb tengo 2,5 m entre tele y sofá, y por lo que he leido para UHD en 48" esta bien, no cansa (pero eso depende de cada uno).
    Leí una review de la tele en inglés y la ponene bastante bien, dicen que el panel tiene buena uniformidad de luz, que tienen muy buena imagen y el escalado lo hace bastante bien. En 3d dicen que se defiende bien.

    Algunos foreros de aquí que las tienen, hablan bien en sus post, por eso me terminé de convencer.

    Un saludo
    Como dije al inicio,siempre he sido pro samsumg en las televisiones, pero que no tenga DVB-T2 me tira para atrás,para mi que esa tv no lo tenga es imperdonable, siendo un modelo tope de gama. Y no tengo ganas de pagar el año que viene o dentro de dos 300€ por el evolution kit con DVB-T2 pudiéndolo incluir ahora, me parece una tomadura de pelo.

    La parienta la vera cuando ya esté en casa, porque como se entere del precio, puedo ir despidiéndome de muchas cosas, mis caprichos tecnológicos no son baratos jajaja.

    He descubierto buenas ofertas en yaysi.com página del tipo xopso, pero tengo que investigar un poco más la página porque no la conozco, si alguien tiene alguna experiencia con la página que no dude en comentar!

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Cita Iniciado por STieso Ver mensaje
    Muy buen aporte, me gustan las explicaciones argumentadas y extensas, así que te lo agradezco.

    ¿Qué le ves inferior a la LG con respecto a las otras dos UHD?

    Paso a enumerar y comparar un poco las diferencias con respecto a las tope de gama FHD:
    LG 49UB850V 1429€, LG 49LB870V 1299€, por lo que a mi respecta, la diferencia de precio hace que merezca mas la pena la UHD, aunque la 870V tenga de largo mejor calidad de sonido.
    Samsung UE48HU7500 1.629,00 € Samsung UE48H8000 1.370,00 €, aqui añadimos el factor curvo. Samsung UE46H7000 1299€ en ECI y por un 1€ mas se añade una barra de sonido , aunque supongo que se podrá encontrar mas barata.
    Sony KD-49X8505B : 1799 € Sony KDL‑50W829B : 999 €


    ¿Qué pensais?

    Gracias de nuevo, a ver si entre todos puedo tomar la mejor decisión y que sirva de ayuda para otros que estén en mi misma situación!
    LG y Samsung realmente son primas hermanas, hay quien prefiere una que otra. Yo no sabría decirte, particularmente creo que Samsung hace mejor marketing y lo relaciona al éxito de sus terminales Galaxy. Es cuestión de gustos.

    LG parece que solo hay 100 € de diferencia, en ese caso interesa el 4K de largo. El sonido se soluciona con un Home Cinema de verdad, esa tele lo merece.

    En Samsung ya hay más diferencia, veo que unos 250-300 €, no es dinero para muchos, pero para otros es un tercio de su sueldo mensual. Aquí solo lo puedes valorar tu, que significan 300 € en tu economía doméstica.

    Sony, sigue diferenciando el público 4K y el 'convencional' siendo de casi el doble su diferencia. Creo que no compensa, hoy día.
    STieso ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Hola,
    Yo también soy nuevo en el foro... mejor dicho, no soy practicante y no me acuerdo de con qué email me registré hace años y me he registrado de nuevo.

    Al tema. Yo he estado resistiendo al cambio mucho tiempo, tengo una CRT Loewe Aventos del 2004 que sigue funcionando a la perfección y cuya definición de imagen supera a muchas de las actuales televisores. Es tan inteligente como la que más porque la tengo conectada a un AZBOX y una Raspberry Pi con el XBMC que tiran de un NAS de 6Tb. Sonido saliendo por un ampli Yamaha 7.1 y mando a distancia Logitech One+. Con esta configuración he podido aguantar el temporal.

    El caso es que hecho mucho en falta conexines HDMI directas y tener al día el AZBox, la RPI, El mando y soportar a mi chica cada vez que hago cambios.

    De las TV me fastidia muchísimo...
    1. Ver los "artefactos" (cuadraditos) alrededor de las objetos en movimientos, los colores sobresaturados y poco naturales.
    2. Me fastidia mucho que me intenten engañar con Mega hercios no reales, el LAG (retardo) de imagen (mi Loewe 0ms de retardo pero esto es para puristas).
    3. Que me metan un sonido pobre para venderme una barra de audio, o que muchas TV en venta no tengan TDT2..., que los nuevos 4k no traigan HDMI 2.0 Esto solamente se puede definir como estafa.
    4. Me enoja que los televisores de alta gama empiezan a venderse a partir de 55''. Ahora tengo que cambiar también el mueble... Me pregunto yo si Mediamarkt en su promoción de Euros por Kilos, aceptaría el mueble del salón...
    5. De las smart, me río bastante. De aquí a 3 años todas las WEBS se habrán actualizado y dudo mucho que nos actualicen el soft de las TV. Menos mal que salió Samsung con su caja mágica que prometen que tu TV siempre estará actualizada... tiempo al tiempo. ¡Ojala hubiera una TV en las series de alta gama que no fuera Smart!
    6. Y sin entrar mucho el en tema de los precios... Un compañero de curro se compró una Sony 55'' Serie8 (805) en enero y la acaban de descatalogar a 500€ por debajo del precio que pago. Luego miras las TV chinas con 4k y todo a mitad de precio... cada uno que saque sus conclusiones
    7. Yo seguía de cerca los nuevos modelos de plasma de Panasonic... pero a dejado de fabricarlos ¡horror! De todas formas, los últimos grandes modelos eran eso ... Grandes.
    8. Esperaba mucho de las OLED. Tanto hablar de ellas ¿Alguien ha visto la Samsung Curva OLED? Es super bonita, pero mejor no encenderla. Tiene unos píxeles más gordos que los de mi Loewe. Ahora me explico por qué Sony anunció esta semana tira la toalla con la producción de TV OLED.

    Dejando aparte mis enojos, cuando he visto las demos 4k, me han sorprendido muy gratamente. He visto la flamante Samsung 55'' curva 4k. Flipante las demos 4k. No puedo decir lo mismo del TDT. Casi vomito.

    Lástima que se me cruzó la LG 49UB850V. Como bien dice alguien más arriba, No es una alta gama, obviamente no puede serlo porque tiene menos de 55'', pero tampoco puede ser que cueste poco más que una TV de gama alta de sus dimensiones, porque sinceramente, creo que le da una par de vueltas. La he buscado para verla físicamente y tengo que decir lo siguiente a su favor:

    - 4K. Vi una pelis de la demo en esa resolución y es impresionante. Y no eran las típicas pelis de movimientos sueves... hablo de demos donde cambiaba todos los píxeles de la pantalla. 0 artefactos. Solamente vi un problema... gigantesco. En una película había un efecto persiana horrible. A saber si es un problema de la peli, o es la TV. Ese es mi gran pero.
    - HDMI 2.0: Si no tienes esa versión, olvídate de pasar 4K en un futuro vía HDMI. Solamente tiene 1, pero la mayoría de modelos 4k en venta no tienen esa versión de HDMI ¿De qué van?
    - USB 3.0: Tiene varios puertos USB, pero uno en Azul. En las especificaciones no lo mencionan, pero intuyo y espero que ese puerto lateral es 3.0
    - Tiene Huevos... WEBOS. Lo dicho anteriormente, me río de la parte Smart de los televisores. El Webos me tocará los mismos cuando dejen de actualizarlo para mi modelo de TV. Solamente espero que haya un movimiento de gente que le de por modificar el firmware a antojo para meterle XBMC, etc... y antivirus.
    - 1000 MHz... Bueno, el panel se queda en 100 reales, pero en fin, para mover películas en 4k va bastante bien.
    - Aprende de tus gustos... ¿Eso es una ventaja? Espero que no me saque los colores delante de mi chica cuando me diga que en antena 3 sale mi presentadora favorita.
    - Tiene el Codec HEVC. ¿Qué es esto? Pues me temo que es el CODEC a adoptar para retrasmitir contenidos 4k vía internet. También conocido como H265 y que viene a duplicar la compresión respecto al H264. Mejor tenerlo que no tenerlo y esta TV es la única que lo lleva hoy día.
    - Y lo mejor, tamaño perfecto para mi mueble y es bonita. Características fundamentales para que la Churri apruebe el presupuesto.


    Y se me olvidaba... LG devuelve 200€ si compras este modelo concreto, pero OJO, no se aplica a cualquier tienda o WEB. Más info en:
    LG Promociones - Disfruta con los mejores


    Por ejemplo, no vale si la compras en MDMKT. Estos listos se quedan con la promo en sus bolsillos, a cambio te engatusan con los Kilos por TV. Yo que tengo suerte les tengo que llevar mi Loewe de 45K (sí, se la tengo que llevar para que la pesen en la tienda). Precio 1499€ - 90€= 1409.

    Corte Inglés sí entra en la promoción pero cuesta 1599€ - 200€ se queda en 1399€. Estos sí que van a casa a quitarte la vieja... pero tal vez va un sólo operario y tienes que ayudarles. Te dejan pagarlo en 12 meses sin intereses

    Yaysi.com me ofrece 1.357,96 € ¡Guau!, pero tampoco entra en la promoción. LG dice que tiene que tener tienda física.

    Aquí lo interesante es las cadenas de tiendas de barrio, que todavía no tienen stocks, pero he sondeado y van a tenerlo en breve. Estoy hablando por ejemplo de Tiend21, Hnos Pérez.... Precios alrededor de 1450 que sin los 200€ se queda en unos muy "razonables" 1250€. Razonables teniendo en cuenta que es un formato No Estándar y razonable si los comparo con una Sony Serie 8 que están por los 900€ ¡Afortunados los que podemos pagar una TV a estos precios!

    Por cierto... voy a poner en venta mi Loewe AVENTOS 32'' + AZBOX (TDT HD y SAT) + Logitec One + (Mando) por 150€
    STieso ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante Avatar de STieso
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Cita Iniciado por pegaton Ver mensaje
    Hola,
    Yo también soy nuevo en el foro... mejor dicho, no soy practicante y no me acuerdo de con qué email me registré hace años y me he registrado de nuevo.

    Al tema. Yo he estado resistiendo al cambio mucho tiempo, tengo una CRT Loewe Aventos del 2004 que sigue funcionando a la perfección y cuya definición de imagen supera a muchas de las actuales televisores. Es tan inteligente como la que más porque la tengo conectada a un AZBOX y una Raspberry Pi con el XBMC que tiran de un NAS de 6Tb. Sonido saliendo por un ampli Yamaha 7.1 y mando a distancia Logitech One+. Con esta configuración he podido aguantar el temporal.

    El caso es que hecho mucho en falta conexines HDMI directas y tener al día el AZBox, la RPI, El mando y soportar a mi chica cada vez que hago cambios.

    De las TV me fastidia muchísimo...
    1. Ver los "artefactos" (cuadraditos) alrededor de las objetos en movimientos, los colores sobresaturados y poco naturales.
    2. Me fastidia mucho que me intenten engañar con Mega hercios no reales, el LAG (retardo) de imagen (mi Loewe 0ms de retardo pero esto es para puristas).
    3. Que me metan un sonido pobre para venderme una barra de audio, o que muchas TV en venta no tengan TDT2..., que los nuevos 4k no traigan HDMI 2.0 Esto solamente se puede definir como estafa.
    4. Me enoja que los televisores de alta gama empiezan a venderse a partir de 55''. Ahora tengo que cambiar también el mueble... Me pregunto yo si Mediamarkt en su promoción de Euros por Kilos, aceptaría el mueble del salón...
    5. De las smart, me río bastante. De aquí a 3 años todas las WEBS se habrán actualizado y dudo mucho que nos actualicen el soft de las TV. Menos mal que salió Samsung con su caja mágica que prometen que tu TV siempre estará actualizada... tiempo al tiempo. ¡Ojala hubiera una TV en las series de alta gama que no fuera Smart!
    6. Y sin entrar mucho el en tema de los precios... Un compañero de curro se compró una Sony 55'' Serie8 (805) en enero y la acaban de descatalogar a 500€ por debajo del precio que pago. Luego miras las TV chinas con 4k y todo a mitad de precio... cada uno que saque sus conclusiones
    7. Yo seguía de cerca los nuevos modelos de plasma de Panasonic... pero a dejado de fabricarlos ¡horror! De todas formas, los últimos grandes modelos eran eso ... Grandes.
    8. Esperaba mucho de las OLED. Tanto hablar de ellas ¿Alguien ha visto la Samsung Curva OLED? Es super bonita, pero mejor no encenderla. Tiene unos píxeles más gordos que los de mi Loewe. Ahora me explico por qué Sony anunció esta semana tira la toalla con la producción de TV OLED.

    Dejando aparte mis enojos, cuando he visto las demos 4k, me han sorprendido muy gratamente. He visto la flamante Samsung 55'' curva 4k. Flipante las demos 4k. No puedo decir lo mismo del TDT. Casi vomito.

    Lástima que se me cruzó la LG 49UB850V. Como bien dice alguien más arriba, No es una alta gama, obviamente no puede serlo porque tiene menos de 55'', pero tampoco puede ser que cueste poco más que una TV de gama alta de sus dimensiones, porque sinceramente, creo que le da una par de vueltas. La he buscado para verla físicamente y tengo que decir lo siguiente a su favor:

    - 4K. Vi una pelis de la demo en esa resolución y es impresionante. Y no eran las típicas pelis de movimientos sueves... hablo de demos donde cambiaba todos los píxeles de la pantalla. 0 artefactos. Solamente vi un problema... gigantesco. En una película había un efecto persiana horrible. A saber si es un problema de la peli, o es la TV. Ese es mi gran pero.
    - HDMI 2.0: Si no tienes esa versión, olvídate de pasar 4K en un futuro vía HDMI. Solamente tiene 1, pero la mayoría de modelos 4k en venta no tienen esa versión de HDMI ¿De qué van?
    - USB 3.0: Tiene varios puertos USB, pero uno en Azul. En las especificaciones no lo mencionan, pero intuyo y espero que ese puerto lateral es 3.0
    - Tiene Huevos... WEBOS. Lo dicho anteriormente, me río de la parte Smart de los televisores. El Webos me tocará los mismos cuando dejen de actualizarlo para mi modelo de TV. Solamente espero que haya un movimiento de gente que le de por modificar el firmware a antojo para meterle XBMC, etc... y antivirus.
    - 1000 MHz... Bueno, el panel se queda en 100 reales, pero en fin, para mover películas en 4k va bastante bien.
    - Aprende de tus gustos... ¿Eso es una ventaja? Espero que no me saque los colores delante de mi chica cuando me diga que en antena 3 sale mi presentadora favorita.
    - Tiene el Codec HEVC. ¿Qué es esto? Pues me temo que es el CODEC a adoptar para retrasmitir contenidos 4k vía internet. También conocido como H265 y que viene a duplicar la compresión respecto al H264. Mejor tenerlo que no tenerlo y esta TV es la única que lo lleva hoy día.
    - Y lo mejor, tamaño perfecto para mi mueble y es bonita. Características fundamentales para que la Churri apruebe el presupuesto.


    Y se me olvidaba... LG devuelve 200€ si compras este modelo concreto, pero OJO, no se aplica a cualquier tienda o WEB. Más info en:
    LG Promociones - Disfruta con los mejores


    Por ejemplo, no vale si la compras en MDMKT. Estos listos se quedan con la promo en sus bolsillos, a cambio te engatusan con los Kilos por TV. Yo que tengo suerte les tengo que llevar mi Loewe de 45K (sí, se la tengo que llevar para que la pesen en la tienda). Precio 1499€ - 90€= 1409.

    Corte Inglés sí entra en la promoción pero cuesta 1599€ - 200€ se queda en 1399€. Estos sí que van a casa a quitarte la vieja... pero tal vez va un sólo operario y tienes que ayudarles. Te dejan pagarlo en 12 meses sin intereses

    Yaysi.com me ofrece 1.357,96 € ¡Guau!, pero tampoco entra en la promoción. LG dice que tiene que tener tienda física.

    Aquí lo interesante es las cadenas de tiendas de barrio, que todavía no tienen stocks, pero he sondeado y van a tenerlo en breve. Estoy hablando por ejemplo de Tiend21, Hnos Pérez.... Precios alrededor de 1450 que sin los 200€ se queda en unos muy "razonables" 1250€. Razonables teniendo en cuenta que es un formato No Estándar y razonable si los comparo con una Sony Serie 8 que están por los 900€ ¡Afortunados los que podemos pagar una TV a estos precios!

    Por cierto... voy a poner en venta mi Loewe AVENTOS 32'' + AZBOX (TDT HD y SAT) + Logitec One + (Mando) por 150€
    Muy interesante tu comentario, extensos como a mi me gustan , espero comentar todas los puntos que dices:

    Para empezar, si no me he llegado nunca a comprar un Media Center o similares es porque detesto tener varios mandos a distancia y tener que estar cambiándolos a voluntad de lo que quiera ver, a parte, la televisión seria para mi habitación y verla desde la cama y cuando me entra el sueño me entra, es muy molesto tener que estar apagando los discos duros para que no suenen mientras duermo, me gusta, o bueno, estoy acostumbrado a apagar la tele y que todos los aparatos relacionados dejen de funcionar, en este caso los discos duros de girar, por eso que hago tanto hincapié en un buen reproductor de contenidos, porque es el uso mayoritario que le voy dar, seguramente acabe decidiéndome por la televisión cuyo reproductor de contenidos sea mas RÁPIDO, ofrezca mas posibilidades(HEVC y distintos formatos) y tenga previsualizacion de vídeos para saber cual es antes de reproducirlo.

    Con respecto al equipo de sonido en un futuro puede que llegase a comprarme una barra de sonido bluetooth 2.1, pero al tenerla colocada en un soporte al aire en la pared al aire no se muy bien como lo haría. (Si quereis mando fotos de la instalacion actual)

    No he tenido oportunidad de ver alguna TV UHD reescalando contenidos de la TDT, veo canales en HD como antena 3(Simpsons y F1), pero también suelo poner NEOX o Discovery y al menos me gustaría que se viesen a una calidad decente, aunque a un canal SD no se le pueda pedir más.

    Tengo ya bastante contenido 4K esperando a mi nueva tele. Pero no entiendo a qué te refieres con el efecto persiana.

    Si no soy un gran purista del color es porque soy daltónico, las OLED se ven muy bien sí, pero a mi ponme mas definición en pantalla que es lo que disfruto jajaja.

    Lo del los puertos HDMI con que solo tenga uno 2.0 si es suficiente, ya que la PS4 por ejemplo tiene salida 1.4 y nunca he tenido mas aparatos conectados a la tele por HDMI, asi que con uno que tenga para el futuro me conformo.

    Confirmar que después de todo lo que he buscado la LG 49UB850V tiene un puerto USB 3.0 y los demás 2.0. Ahora me gustaría saber si puedo tener en el puerto 3.0 mi disco duro con contenido 4K y en los otros puertos mis otros discos duros con contenidos FHD sin tener que estar cambiándolo continuamente porque solo tenga un puerto que reproduzca contenido.

    Estoy a la espera de que me llegue el precio de esta tele en yaysi.com y ver si los tiempos de entrega no son demasiado altos y así tomar la decisión,aunque antes de eso iré a el ECI y Mediamarkt a verlas en vivo y en directo, aunque de hecho ya he ido pero no tenían los 3 modelos sobre los que dudo.

    Lo del reembolso del 200€ suena bien, pero he leído las condiciones y espetare a tenerlos septiembre como mínimo en tu cuenta corriente si lo haces todo perfecto, soy muy reacio a este tipo de promociones, aun estoy esperando un Galaxy Tab que me regalaban al comprar mi Galaxy S3 y que nunca llegó por diversos y muy complicados problemas de logística que Samsumg esta todavía intentando de solucionar(/Modo irónico OFF)

    Para terminar demos gracias a que podemos hacer este desembolso, siendo consciente de las horas de trabajo que me ha costado ahorrar esa cantidad... pero a ver uno vive de estos caprichos y la tecnología es mi pasion (Podría haberme buscado un vicio mas barato, lo se).

    Un saludo y muchas gracias por tratar tantos temas en tu mensaje, si llegas a comprártela avísame, que lo mismo haré yo

  14. #14
    aspirante Avatar de danymedio
    Registro
    13 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Yo tb uso xbmc con mi tele actual, pero con un PC dual xbmcbuntu y win 8.1 ( para el br y esas cosas). En cuanto aa tdt uso imagenio y casi siempre esta puesto Disney junior HD o canal + liga en caso de ver el Futbol.

    Uso la Xbox one para jugar y me quedaría ese puerto 2.0 para un futuro reproductor 4k.

    Me sigue llamando mas la atención la Samsung que la LG, aunque es mas cara, me fío más. El caso es convencer a mi mujer que 48" no son una barbaridad...la he hecho hasta un plano en 3d del mueble y el salón... Pero no cuela xD

  15. #15
    aspirante Avatar de STieso
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-49X8505B VS Samsung UE48HU7500 VS LG 49UB850V ¿Cuál es la mejor?

    Cita Iniciado por danymedio Ver mensaje
    Yo tb uso xbmc con mi tele actual, pero con un PC dual xbmcbuntu y win 8.1 ( para el br y esas cosas). En cuanto aa tdt uso imagenio y casi siempre esta puesto Disney junior HD o canal + liga en caso de ver el Futbol.

    Uso la Xbox one para jugar y me quedaría ese puerto 2.0 para un futuro reproductor 4k.

    Me sigue llamando mas la atención la Samsung que la LG, aunque es mas cara, me fío más. El caso es convencer a mi mujer que 48" no son una barbaridad...la he hecho hasta un plano en 3d del mueble y el salón... Pero no cuela xD
    ¿Qué te echa para atrás del la LG?

    Si la Samsumg tuviera DVB-T2 probablemente ya la tendría en mi casa, pero es una compra a largo plazo, y como le pasó a la gente con los sintonizadores HD, no quiero quedarme atrás.

    Sinceramente no controlo de XBMC, así que no se qué podría aportarme en la reproducción de contenido. ¿Qué lo diferencia de la reproducción de contenido vía USB desde la misma TV?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es mejor? Samsung, Philips, Sony, Lg
    Por jlago en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2011, 11:37
  2. información led 55 pulg. ¿ cual es la mejor sony-panasonic-lg-samsung ?
    Por carlos69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2011, 14:08
  3. cual es mejor :Samsung UE-B7020 vs. Sony KDL-HX700 ???
    Por loloboke32 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/2010, 15:43
  4. LED LG, SAMSUNG O SONY, ¿Cúal es la mejor opción?
    Por navasmateos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2010, 10:44
  5. ¿Sharp, Sony, Samsung, Philips? Cuál es mejor?
    Por Indeciso1985 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2008, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins