Buenas tardes, os comento como va el tema:

- Ayer me debían de haber llamado de la tienda. No lo hicieron.
-Asi que hoy he llamado yo y logrado que me pasasen con la persona encargada. Me comenta que no le ha sido posible contactar con el comercial de Philips y que seguramente mañana lo pueda hacer y se ponga en contacto conmigo para ver cual es la solución. Ahondando más en el tema, me comenta que depende de la marca, unas te admiten un máximo de pixels fundidos, otras otro. Algunas si resulta que están los pixels fundidos en las esquinas te dicen que nai nai, que no cubre la garantia porque lo consideran "normal" . Ya le he dicho, que para mi lo que no es normal es pagar un dinero muy importante y que el producto tenga fallos. Ya sea un pixel fundido o 5 mil. La verdad que me ha atendido muy bien y con amabilidad (cosa que se agradece porque cada vez hay más "afixiado" suelto). Veremos que me dicen.

Saludos

Pd. Busco un Loewe: Gracias por la info