Osea que mejor bajar las pulgadas para irme a mejor calidad no? Todas las que te he dicho antes son de baja calidad?
Osea que mejor bajar las pulgadas para irme a mejor calidad no? Todas las que te he dicho antes son de baja calidad?
Nooo, no es que sean de baja calidad, solo que si eres muy quisquilloso, pijotero o muy tiquismiquis puede que no te resulte el nivel que esperabas, ojo, no he dicho para nada que sean de baja calidad, te he dicho que es posible que a ti no te satisfaga la imagen que den, solo si vienes de un TV antiguo y que era muy corriente y normal en muchos aspectos o que directamente pensabas que daría una vuelta de tuerca y sería un boom para ti, pero eso ya es cosa tuya.
Por ejemplo las lg ninguna me quedaría de esas a excepción de una OLED, porque? porque las LED" de lg al ser IPS tienen un contraste muy bajo y pobre que a poco que dejes el lugar sin luz, el contraste se verá mermado por el bajo nivel de contraste, solo se salva que tengas un punto de luz cerca para compensar esa falta de contraste en la imagen.
La philips, más de lo mismo que las lg y hoy en día ya no son lo que eran hace unos años.
Con una samsung o una hisense de las que mencionas puedes salir favorecido, pero solo si buscas un mínimo de calidad decente en brillo, color, contraste, etc... pero no algo puntero.
Ahora bien en 55" en ese presupuesto tipo la samsung ks7000 estaría dentro del limite de calidad/precio en 4K UHD con HDR y ojo, enfocándolo en este sentido, ahora bien, para ver la tdt en su mayoría, yo compraría la más barata y con mínimo de calidad plausible te suponga, esto es o la samsung ku6xxx o la hisense m7000.
Ahora te digo, que para jugar las mejores opciones a día de hoy son las samsung si o si.
Seria para jugar y pelis ( pelis buenas). Soy algo quisquilloso. Vi en el alcampo una de 800 euros y 65 pulgadas de una marca china, y se veia como el culo.
Si fueras tu que te pillarias, las samsung ku6xxx de 65 pulgadas, o la 55ks7000? Siempre me tira más lo de que sea grande, hay mucha diferencia de calidad entre ambas? Muchas gracias sceips, es que es mucho dinero y quiero llevarme algo que me dure muuuucho tiempo y sea bueno.
Uff eso de que te dure mucho hay que cogerlo con pinzas ehh, hoy te compras una cosa, pero mañana sale otra jeje.
Yo por ejemplo si voy a buscar en buen rendimiento en HDR me iría a la ks7000 sin duda alguna, pero claro, a esa distancia una de 55" pues se te va a quedar enana nada más empieces a ver películas. Para jugar lo mejor son las samsung de este año.
Ahora bien, si el tema del HDR no te es una importancia en demasía y es tener una pantalla de 65" pues elije la samsung más barata pero si te digo que hay mucha diferencia entre la ku6000 y la ks7000, pero bastante, eso ya es tu decisión personal.
Yo solo te digo que acercaría un poco más el sofá y me iría a una de 55". No obstante, siempre te vas a encontrar muchas y diversificadas opiniones, hay quién la hisense le da lo que buscaba y hay quien no, eso es tu decisión. Yo miraría de algún sitio en donde lo que compres lo pruebes antes o puedas acercarte a alguna tienda para ver el producto antes de decidirte, pero ojo, con material tuyo, sean películas, etc... y la ajustas a tu manera y ves si te convence o no, esto es lo que yo haría antes de hacer una decisión a compra ciega.
Es que joder, estoy dudando ahora mismo jejeje. He mirado la 60ks7000 pero se me va a 1600 euros, aunque si la compro despues del 7 de enero me dan un samsung galaxy s7 de regalo, que puedo vender para recuperar algo de dinero
Como lo ves? No creo que se quede pequeña, y encima es una calidad buena no?. Esas cinco pulgadas daran suficiente tamaño?.
Muchas gracias.
Si, está bien esa de 60" y además vendiendo el smartphone eso que te ahorras. Lo de que se quede pequeña esas 5" de diferencia no son muchas.
Buenas, yo me encuentro en la misma situación, y todo lo ke he leído y preguntado siempre han dicho de sacrificar el 4k por una fullhd, de hecho la ke he visto superecomendada es la Sony KDL-65W858C, ke se supone tiene panel VA, ke para ver peliculas, Netflix y en oscuro se supone es lo mejor calidad/precio en ese rango de 1500.
De todas maneras seguiré atento a este post ya que si me echa un poco para atrás ke seas una tv de hace 2 años y sin 4 k, ya que no quiero desembolsar mas pasta dentro de 5.
Última edición por Zirac; 27/12/2016 a las 09:47