El problema de las Nanocell viene cuándo quieres ver algo con luz ambiente de moderada a baja. Situación que se da casi siempre a no ser que la uses en la cocina o en un bar.
Los negros son grises. Y no grises oscuros. Al tener una iluminación del lcd tan deficiente, el contraste en ésas condiciones se va a tomar por culo.
Mira lo que acabo de ver siguiendo el hilo de otro for: tv-led-55-sony-ke55xh9096l
¡Corred insensatos!
la he estado mirando y la verdad que hay una cosa que no termino de entender... según rtings esta tv es básicamente una sony xj90 pelín mejor en ciertas cosas (gaming) peor en otras (hdr movies) y sin embargo es bastante más económica (140€ ni más ni menos ahora mismo en MM entre ambas)
Una Sony FALD, 10bit, 100Hz y ya con Android nunca se vió a éste precio. Dentro de ése presupuesto no creo que haya nada mejor para comprar con cierta expectativa de que se vea bien.