Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
Yo creo que una mayoría de televisores poseen como norma un panel de 10 bits, ahora, en pulgadas de menos de las 48 no se cómo estará el tema.
Todos los TV que soporten la paleta de color extendida HDR (High Dynamic Range, o Color de alto rango dinámico) han de soportar necesariamente 10 bits. Porque son los bits necesarios para representar la paleta de colores de más de 1000 millones de colores que requiere el HDR:
[ 2^10 bits para el Rojo (R) ] x [ 2^10 bits para el Verde (G) ] x [2^10 bits para el Azul (B) ] = 2^30 colores (aprox. 1070.000.000)

Mientras que con 8 bits obtenemos un paleta total de: 2^8 x 2^8 x 2^8 = 2^24 colores (16.777.216 colores).

El caso está en que esos 10 bits se pueden lograr de dos formas:
- Con un panel de 8 bits y la técnica FRC (Frame Rate Control), que simula los colores faltantes mediante un parpadeo ultrarrápido de colores similares para hacer pensar al espectador que está viendo un color intermedio (y que no se puede representar solo con 8 bits).
- Con un panel de 10 bits puro, sin necesidad de técnicas de emulación

Por lo que me han dejado entender, parece ser que ese modelo lleva un panel de 10 bits puro, aunque no me cuadra demasiado porque un panel de 10 bits es más costoso que uno de 8 bits con emulación, y el precio del TV es más bien económico.

Un saludo y gracias por el interés.