Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    Antes de nada un saludo para todo@s de un novato.

    Necesito comprar una Tv para mis padres, tamaño máximo 49"


    PRESUPUESTO

    699€

    DISTANCIA A LA TV

    2.1m


    USOS DE LA TV

    Tdt 75% (Deporte 50%, resto programas 50%) MOVISTAR.
    Contenido 720 y 1080.25%

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Habitacion luminosa de dia y con luz encendida de noche.

    ÁNGULOS DE VISION

    Visionado frontal.

    OTROS
    Minimo 3 Hdmi y 2 Usb, uno grabador.
    Me da igual wifi o lan.


    Tengo muchas dudas porque no se si comprarles una Full Hd, dado los contenidos que veran.
    *LG 43LK6100PLB
    *SAMSUNG UE43M5505

    O comprarles alguna 4k que escale bien los contenidos que van a visualizar, pero me temo que con el presupuesto disponible no hay nada 4k que reescale decentemente.

    Gracias
    Un saludo
    Última edición por Exploit54; 22/12/2018 a las 11:43 Razón: Actualización

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    ¿Y para qué quieres un panel UHD en una 43"? ¿Tienen material o acceso a contenido con HDR? Por lo que dices, no.

    La putada es que paneles full HD hay cada vez menos y reguleros tirando a malos.
    Yo, en tu lugar, me busco un flagship Sony, Panasonic, Sharp, JVC (aunque éste será dificil de encontrar) o, si les va el diseño, un Loewe o ya el extremo: Bang & Olufsen con unos años encima que será mucho mejor panel que cualquier full HD actual y te gastarás la mitad de ése presupuesto (en el caso de Loewe y B&O quizás no, pero te alcanzará. Seguro).

    Ahora, no se si habrá alguno todavía, pero si puedes acomodar 55" y €300 más, vete a por un OLED full HD que no te arrepentirás.
    Exploit54 ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Yo te recomiendo que antes estires el presupuesto a 799€ como mucho y tires a por una FullHD que tenga dvb-t2 por si acaso, ya que para lo que van a ver y sobretodo con el presupuesto tan limitado, es mejor eso y ya. Para una 4k, tendría que haber 6 canales HD más en TDT, 50" y un presupuesto de al menos 1000-1.200€
    Exploit54 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Y para qué quieres un panel UHD en una 43"? ¿Tienen material o acceso a contenido con HDR? Por lo que dices, no.

    La putada es que paneles full HD hay cada vez menos y reguleros tirando a malos.
    Yo, en tu lugar, me busco un flagship Sony, Panasonic, Sharp, JVC (aunque éste será dificil de encontrar) o, si les va el diseño, un Loewe o ya el extremo: Bang & Olufsen con unos años encima que será mucho mejor panel que cualquier full HD actual y te gastarás la mitad de ése presupuesto (en el caso de Loewe y B&O quizás no, pero te alcanzará. Seguro).

    Ahora, no se si habrá alguno todavía, pero si puedes acomodar 55" y €300 más, vete a por un OLED full HD que no te arrepentirás.
    Gracias.
    No quiero UHD, lo que pasa es que no encuentro Full Hd decente.
    Te agradeceria si sabes de alguna tienda concreta que puedan tener lo que me dices.
    Muchas gracias.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Es que no los hay.

    Cualquier full HD de gama alta que busques tiene que ser de segunda mano o, si los €€€ se estiran, el OLED de 55" de LG. No hay más.

    Y es una disyuntiva bastante puta. O pones más dinero o te compras un UHD con un panel de mierda. Y no pienses que vas a encontrar un panel de 43" que valga la pena.

    Puedes mirarte algún Philips, que los están poniendo bien. Pero no esperes maravillas.
    Exploit54 ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Es que no los hay.

    Cualquier full HD de gama alta que busques tiene que ser de segunda mano o, si los €€€ se estiran, el OLED de 55" de LG. No hay más.

    Y es una disyuntiva bastante puta. O pones más dinero o te compras un UHD con un panel de mierda. Y no pienses que vas a encontrar un panel de 43" que valga la pena.

    Puedes mirarte algún Philips, que los están poniendo bien. Pero no esperes maravillas.
    Gracias de nuevo por tus consejos y opiniones.

    EL oled de 55 no entra fijo.

    De Philips huyo como del diablo.

    Es complicado como dices.

    En caso de que pudiera meter en el hueco algo de 49", ¿habría algo más de mercado?, o estamos en las mismas.

    Gracias de nuevo.

    Es que no quiero comprarles una castaña.

    Un saludo.

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Los tvs de Philips tuvieron uno años malos. Fue cuándo los chinos compraron el uso de la marca para televisores. Según lo que se lee, éste año los problemas fueron subsanados y tienen algúnos modelos muy interesantes. Con bajo presupuesto yo no lo descartaría.
    Exploit54 ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    sony xf85 43", es la que yo tengo y si no me equivoco es el único panel de 100hz en 43". Tiene un contraste bastante bajo pero si no ven la tele siempre a oscuras no creo que sea problema, para mi gusto se ve bastante bien y la tdt, sobre todo vista a traves del deco de movistar, se ve muy bien. Creo que ahora ha bajado de precio. A mi me costo 1000 euros en marzo, ahora está a 714 euros. Esta tiene el procesador "x1" que hace muy buen trabajo en el escalado.

    https://www.supersonido.es/p/sony-kd43xf8596b

    saludos
    Exploit54 ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Yo para el piso de estuadiante de mi hija estoy viendo la Hisense A6140 en 43 pulgadas, esta en Electroprecio a 310€ pero ayer la vi en Carrfour a 339€ y financiación sin interes que la hace mas brata que financiada en Electroprecio, voy a ir con mi pen de ficheros de prueba para ver si me dejan ponerlos y probarla. En AVForums testearon una casi identica y se quedaron muy sorprendidos https://www.avforums.com/review/hise...k-review.15431 pese a su precio es una direct led retroiluminada, en cuanto pueda probarla te digo mis comentarios.
    Exploit54 ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    sony xf85 43", es la que yo tengo y si no me equivoco es el único panel de 100hz en 43". Tiene un contraste bastante bajo pero si no ven la tele siempre a oscuras no creo que sea problema, para mi gusto se ve bastante bien y la tdt, sobre todo vista a traves del deco de movistar, se ve muy bien. Creo que ahora ha bajado de precio. A mi me costo 1000 euros en marzo, ahora está a 714 euros. Esta tiene el procesador "x1" que hace muy buen trabajo en el escalado.

    https://www.supersonido.es/p/sony-kd43xf8596b

    saludos
    Voy a ver si paso a verlas y puedo probar el TDT.
    También tenemos Movistar.
    Gracias por el apunte.
    Un saludo.

    Postdata: estoy mirando a ver si puedo meter una de 49".

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    @-ICE-
    ¿Que te parecen estos dos modelos de Sony en 49"?

    Sony 49XF8596
    Sony 49XF8096

    Gracias.
    Saludos.

  12. #12
    aspirante Avatar de Cmm66
    Registro
    01 may, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Ya puestos y dando por sentado el permiso del autor aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo con temática muy similar.

    En mi caso serian 55'' ( unos 2.6 m de distancia ). El contenido seria básicamente TDT por antena y m720p/m1080p a través de USB o HDD, por lo que me preocupa especialmente el pixelado que se produce durante el reescalado. En principio no consumiría 4K. Mi actual TV del salón es un glorioso plasma Panasonic de 42'' que sigue funcionando como el primer día, pero claro, la resolución es solo HD ( 1024 ) y ni siquiera permite ver los canales HD, por lo que naturalmente estoy pensando en actualizarme que ya toca.

    Supongo que la opción lógica en mi caso seria Full HD ( como mi pequeña Panasonic LCD de 32 '' que se sigue viendo de maravilla ), pero dado que no ya hay paneles de calidad en este formato me pregunto si dado el tipo de contenido de baja resolución notaría mucha merma de calidad en una 4K, pongamos por caso una LED XF9005 de la que tan bien habláis, o ya directamente una OLED B8. Hay cosas más baratas, claro, pero tampoco querría gastar el dinero en algo mediocre o que se quede obsoleto al año.

    De Sony me atrae el buen reescalado, pero me echa un poco para atrás que tuve que devolver una 850C Android que les compré a mis padres por problemas de cuelgues constantes; aunque el reemplazo apenas da problemas me genera dudas sobre la calidad de la marca tras leer que son frecuentes los problemas de este tipo. De LG me atrae la soberbia calidad de imagen y el smart tv pero he leído muchos comentarios de gente que está descontenta porque el reescalado de su procesador en fuentes SD no es bueno. De la nueva Philips OLED y su P5 he escuchado maravillas en este sentido pero se va de precio.

    En fin, obviamente voy muy perdido a veces por exceso de información y como no me corre prisa voy a recabar opiniones. Para contenido "todoterreno", ¿ Sony XF9005 cuando se ponga de nuevo a tiro por unos 1000 eur como en el Black Friday o estirarse hasta una LG OLED aún sin sacarle todo el partido ?

    Gracias
    Exploit54 ha agradecido esto.

  13. #13
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Cita Iniciado por Exploit54 Ver mensaje
    @-ICE-
    ¿Que te parecen estos dos modelos de Sony en 49"?

    Sony 49XF8596
    Sony 49XF8096

    Gracias.
    Saludos.
    ¿entonces es para ver los canales TDT por Movistar +?, si es así junta 1000€ y comprarles una 4k, que son tus padres, las personas que te cuidarnos etc y si haces el regalo es por que les quieres.
    Exploit54 ha agradecido esto.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    ¿entonces es para ver los canales TDT por Movistar +?, si es así junta 1000€ y comprarles una 4k, que son tus padres, las personas que te cuidarnos etc y si haces el regalo es por que les quieres.
    Buenos días.

    Efectivamente es para ver Movistar.

    ¿Que me recomiendas pues?

    Lo de llegar a 1000€ va a estar bastante complicado. Te agradecería me dijeses el modelo mínimo que Tú pondrías.

    Gracias.

    Un saludo.

  15. #15
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 43" para ver Tdt y contenido 720 y 1080

    Pues como buscas de 43", ahora mismo en el corte inglés hay esta LG, pero busca el modelo en Google para ver opiniones. También hay otra igual, pero mismo precio con 29% de descuento, por lo tanto puede que sea un poco mejor.
    http://https://www.elcorteingles.es/...-ia-hdr-wi-fi/
    Última edición por alexpotterweb; 23/12/2018 a las 14:52
    Exploit54 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2017, 12:55
  2. 42" para TDT y contenido Full HD
    Por J_stackhouse en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 09/09/2014, 17:27
  3. Proyectores LED-DLP ¿Cual es Mejor? Proyector 3D Full HD 1080 P o 1080 I 16x9 21x9
    Por forodvd2011 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2010, 00:36
  4. consejo:receptor a/v. onkyo 705?yamaha 863? necesito 7.1,thx upscale fullhd 1080....
    Por atlety en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:06
  5. "Habrá más contenido descargable para GOW"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/2007, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins