
Iniciado por
ManuelBC
No conozco tu instalación de casa con lo que seguramente te de consejos de ciego pero lo intento.
En tu casa ya debes tener una antena terrestre, individual o colectiva. Al tener una nueva tv con deco hd podrás sintonizar canales hd, tv1, a3, cuatro, t5 y la sexta.
Si no te llega calidad de señal existen amplificadores de antena económicos aunque no creo que lo precises.
Las compañías de cable, ono .. tienen 2 decos como tiene Digital +. Los analógicos, y verás todo en SD, nada en HD o el deco hd, con un coste / cuota algo superior y con emisiones en hd, ya sea tdt, los mismo canales que pillarías con tu antena y tu nueva tele ya que no hay más canales hd en abierto que los que te nombré y los canales hd como tiee Digital +, desconozco si ono dispone.
Y luego, las pelis que descargas en hd, que aqui supongo que ono tiene como Digital +
Full HD = HD pero de nada sirve tener un tv hd si la emisión no es hd nativa, y aunque los canales tdt hd no son hd 1080p si no 1080i si se nota frente a emisiones en SD