Llevas razón @actpower son Mbites por segundo ha sido un lapsus mio. Perdón.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
te entendido lo que quieres hacer.
se ve sin problemas, todos los archivos que le pongas, mi television tiene 3.0 y no lo utilizo xq esta detras y no llego a poner el usb, yo tengo un disco duro 2.0 y le meto todo lo que pillo y se ve sin problemas.
otra cosa es que dentro de 2 años si te haga falta.
pero antes de comprar algo pruebalo.
Llevas razón @actpower son Mbites por segundo ha sido un lapsus mio. Perdón.![]()
No pasa nada hombre. A veces yo también me hago un lío, y más desde que se decidió "por comodidad" usar la base 10 cuando en realidad es base 8 (1024mb, no 1000mb). Pero bueno esa es otra guerra, junto con que los archivos "pesan" xD
Gracias a los intervinientes, acabo de adquirir un 4K con sólo usb 2.0 y me temía lo peor, ya barajaba la devolución.
Mañana probaré no obstante.
Usb 2.0 son unos 30MB/sec (330mb/sec). Tienes ancho de banda más que suficiente para reproducir 4K, sin problema.
Pues vi sus comentarios y reproduci en mi pantalla 4k LG modelo 40UB8000 y eso que es de los primeros modelos 4k que no tiene todavia HDR ni HEVC, baje un video de youtube el de sony costa rica, dura e promedio como 5 minutos en calidad 4k de resolucion en una memoria usb de 2GB 2.0, y funciono a la perfeccion, asi que no se si funcione lo mismo con un Disco Duro Externo y con peliculas de mayor peso en formato 4k, es lo que puedo aportar brothers, saludos.
Buenas,
Pues refloto el tema... mi TV es la LG UB820v zh de 55" y he probado ya con un par de pelis en 4K con el codec H265 y nada de nada.
Esta TV tiene USB 2.0 y estoy intentando ver la peli conectada con un HD USB 3.0 de 2 Tb y nada de nada. Dice que no puede ver el codec.
He descargado las jellyfish que indicais en el hilo y las he probado todas. Todas se ven. Las H264 sin problema, y las H265 igualmente, pero estas empiezan a dar tirones cuando superan los 120 Mb de bitrate.
Ya se me ha metido en la cabeza ver 4K. ¿Que me recomendais?
USB, un portatil conectado a la TV, un mini HTPC, un NAS.... un android TV ?
Gracias
hola entonces mkv 4k hdr se ve mejor por usb 3.0 directo a la tv o desde un reproductor 4k conectando el disco duro por usb y la imagen que salga por cable hdmi 2.0b a la tv?gracias un saludo.
Se deberían ver exactamente igual.
muchas gracias por responder
pues depende del aparato y del reescalado que haga, mi sony por hdmi lo tiene y por usb no.
hay aparatos como el oppo que tiene un reescalado impresionante mejor que cualquier tele, tendrias que probar como va ese aparato que dices, pero si es uno normal la diferencia si la hay es minima y simpre es mas comodo para mi usar la tele y ya esta.
refloto el tema para preguntar si ha cambiado algo en estos tres años y saber si con un pen drive puedo reproducir contenido uhd hdr, y en caso de ser así qué tipo de pen drive sería. sé que hoy día los hay de 1 y 2 teras, pero me interesa saber si puede con la tasa de transferencia.