Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
-
principiante
Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
Pues en el día de hoy me ha llegado la contestación del servicio de atrencion al cliente es la siguiente:
***************************
Estimado cliente: Le informamos que debe actualizar su reproductor a traves de la opción del menú que viene indicada con una bola del mundo, actualizacion de software. En caso de continuar con los problemas,puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
***************************
Pero esto que me dicen es innecesario porque el primer dia que compré el aparato hace un mes, conociendo lo que se decia en el foro, ya le di a actualizar por antena y se me cargo la version 080711.
El problema que yo tengo es que se carga los discos cuando grabo en la opcion de FAST, y que se ha quedado un disco dentro de la bandeja y no hay forma de sacarlo, ademas no se que significa ese cartel que sale al final de cuando se graba en FAST y que dice: DESEA PROCEDER: SI/NO.
En fin les he contestado esto mismo, si no me dan una solucion tendré que mandar el aparato al servicio tecnico, porque como digo no puedo sacar el disco del interior y me quema los que grabo.
-
experto
Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
Ya sabes que si quieres sacar el disco, la puerta se abre con un clip estirado, meténdolo por el agujerito. Ya se ha comentado.
Saludos.
-
principiante
Re: Grabador DVD LG RHT-297H. Tenemos sustituto del 197H
Lo del clip estirado ya lo habia leido por ahí.
Pero el problema mas grave es que el aparato lo tengo desde hace un mes y al primer intento de pasar material del HDD a discos -R, los discos los ha quemado y se ha quedado bloqueado.
El primer disco lo grabe al vuelo y lo hizo perfecto, los tres siguientes lo hice en modo FAST y se los ha cargado, el último de ellos dejando el aparato bloqueado.
Además en mi segunda consulta al servicio de atencion al cliente ma han indicado lo siguiente:
**********************
Estimado cliente,
Le informo que la opcion fast es para hacer un doblado de un archivo de video a velocida rápida y no estandar.
Tiene las caracteristicas de este procedimiento en la página 59 del manual.
El que esto le haya averiado varios discos, o no le deje sacarlos , efectivamente se debe a una avería, que en principio el software a veces soluciona y es la primera opción que se toma antes de tener que acercarlo a un sat.
Si me indica que esto ya lo ha realizado, debe llevar el dvd a un servicio técnico autorizado.
*********************
Por tanto tengo que llevar el aparato al servicio tecnico, aunque fastidia tener que hacer esto con un, como digo mes que tiene, pero en fin, lo llevaré.
Cuando me lo devuelvan ya indicaré por aquí lo que me comenten sobre en que consiste la averia y lo que le han reparado.
Saludos.
Temas similares
-
Por artzait en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/04/2007, 10:00
-
Por DSt en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/08/2005, 08:50
-
Por IVI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 12
Último mensaje: 07/05/2005, 16:01
-
Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 09/08/2004, 20:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro