Reproductor DVD Toshiba SD900E
-
Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E
Hola Galaxis:
Voy a intentar ayudarte,estoy ahora en el trabajo y no recuerdo bien todos los pasos a seguir en todos los puntos, pero en cuanto tenga unos minutos para revisar la configuracion te lo posteo todo.
Vamos a ver, el Toshiba admite entrada por componentes, tienes que activar en el menu SET UP la opcion AUTO ,de todas formas decirte que en mi caso ahora utilizo SCART RGB y las diferencias con respecto a la entrada por componentes que utilicé en su dia son NULAS al menos en mi caso,el Toshiba no tiene barrido progresivo en PAL (no lo echarás en falta
)
Sobre la descodificacion, supongo que te refieres a musica, en ese caso las entradas analogicas del Toshiba deben ir al Onkyo y de esa manera al reproducir CD´s o DVD-A será el DVD quien realice la tarea, si te refieres a imagen la opcion es utilizar SCART /S-Video ó componentes del Toshi al TV, si utilizas la salida de SCART / S-Video ó componentes del Toshiba hasta el Onkyo (desconozco que entradas tiene el A/V) estarias enviando la señal para que fuese el Onkyo quien la enviase al TV.
Sobre el ajuste del brillo y contraste ,algo he leido pero no he tocado los ajustes, ya se ve todo bastante bien, me informo un poco y te posteo algo mas.Saludos cordiales
Temas similares
-
Por frankie en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 4
Último mensaje: 10/05/2008, 00:16
-
Por Pink Panther en el foro Hardware
Respuestas: 7
Último mensaje: 10/02/2008, 20:51
-
Por GALAXIS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/04/2005, 08:37
-
Por juanjges en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/02/2005, 17:58
-
Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 23/11/2004, 19:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro