Cita Iniciado por Reme
Y por que no el onkyo sp502e, de especificaciones similares al pionner pero que igual no tiene esos problemas en progresivo que le pasaban al pionner con algunos proyectores.
El Onkyo 502 también da el mismo problema que el Pioneer con el progresivo. Sospechosamente los menús de setting de video de ambos aparatos son el mismo, así que creo que comparten parte de su tecnología, lo cual explicaría esto. El caso es que por lo demás el 502 se ve de muerte, pero creo que la diferencia de precio no compensa con el Pioneer, es decir, vale más del doble pero no se ve el doble de bien. Vamos, que si ninguno de los dos os da problemas con vuestro proyector, creo que el Pioneer 575 es mejor compra (salvo que te sobre el dinero, claro).

Dicen que el Denon 1910 es la kaña por DVI (además, parece que escala a 720). No sé, no he podido probarlo, pero no lo aconsejo a nadie que lo vaya a conectar por YUV.

Salu2. JJ.