Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 194

[BD 3D] ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz Avatar de javivaz
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...

    Bueno despues de trastear con él lo suficiente creo que puedo tener una ligera opinión del Asus, así que, allá voy.

    Primero aclarar que no uso 3D, por lo que, respecto a este tema mejor que opine alguien que controle.

    Todo el material ha sido visualizado en una LG 47 659s y reproducido desde pen de 64GB y discos DVD

    -Los materiales de construcción dan el pego visualmente hasta que los tocas. Especialmente el frontal. Plástico cutre. Sobre todo la tapita del USB frontal. La parte trasera es mucho más sólida.

    - Si lo que buscas es un media player que se lo trague casi todo (aunque la mayoría de los formatos no los vayas a usar en la vida) , te interese especialmente el 3D ( que por lo visto es donde se peta), antepongas cantidad a calidad,no tengas con qué compararlo,pues entonces éste es tu aparato. La relación calidad/precio es buena.

    -Si pasas del 3D ó lo reproduces por otros medios y quieres un mediaplayer que se lo trague casi todo (especialmente ISOS y carpetas con menús) y necesitas más calidad, el Dune.

    -Si lo que quieres es calidad de verdad tendrías que irte a un reproductor dedicado ó (supongo porque no he tenido la oportunidad de probarlo) a un HTPC (aunque tengas que pelearte con Codecs y configuraciones)

    En HD tiene exceso de grano. He probado con los ajustes y la cosa no mejora. Si alguien encuentra alguno que me lo diga.Con BR va a 24p sin problemas. En cambio con los mkv no los pilla. Va a los Herzios que hayas configurado el aparato, 50 en mi caso ( vuelvo a pedir ayuda si alguien descubre algo). El Dune no tiene ese granazo y los mkv a 24.

    En SD es cuando se te cae el alma a los pies . Retocando ajustes algo mejora pero poco. Imposible de quitar artefactos, ruido en los bordes...a no ser que te alejes del visualizador ó suavices mucho la imagen, con lo cual casi es peor el remedio que la enfermedad. En el Dune los ves si te fijas bastante. Con el Sony 480 que tuve, bastante mejora respecto al Dune y ya no te digo respecto al Asus.

    Los dos HDMI sin problemas aparentes, así como la red y el audio digital. Es silencioso.

    Con la reproducción, ningún problema,pero... repito solo en 2D

    El aparato no mantiene el formato original si lo pones en auto. Despues de marear la perdiz tuve que ponerlo en 16:9.

    Creo que la gestión de movimiento, aunque es una opinion un poco subjetiva ya que hablo por lo poco que ví, me pareció mejor que en el Dune y quizás, y digo quizás porque hablo de memoria que en el Sony.

    Los motivos de mi compra fueron:

    -Necesitaba 2 HDMI ya que cuando lo usaran los niños con la tele me evitaría tener el Onkyo en passthrough porque aún estando en standby calienta bastante. Ni os cuento como se pone funcionando. Frío un huevo. Por cierto el Asus tambien calienta, pero no es comparable.

    -Quería ver los DVDs mejor que con el Dune (como con el Sony) y el HD como el Dune y así si hacía lo que hago con el Dune pues..un aparato menos. Prueba no superada . Ahora tengo que seguir usando el Dune para mi uso personal y el Asus para todo trote familiar. Para este papel mejor hubiera sido comprarme un BR dedicado Sony o Pana. Por lo menos aunque tuviera que seguir usando el Dune, los DVDs, que aún tengo muchos y es lo que ven los peques, los vería con una calidad incomparable al Asus.

    Todo este rollo viene a que si alguno se encuentra en mi misma situación saque sus conclusiones y no cometa errores, que no están los tiempos para comprar a lo loco. Que conste que todo lo escrito son apreciaciones personales y que no son "principios absolutos". Ojalá cumpla vuestras espectativas con creces.
    Ahora sólo queda esperar que los de Asus tengan un buen soporte y solucionen los problemas 3D porque la calidad de imagen no creo que la solucionen sólo por firmware. Igual me sorprenden...

    Un saludazo y perdonad por el rollo.
    Última edición por javivaz; 13/06/2012 a las 18:33
    Neverlan, manosho y german218 han agradecido esto.

  2. #2
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,811
    Agradecido
    1902 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...

    Uy... que me has dejado un poco planchado Javivaz

    Yo de los DVD no tiro, a mi me interesa el BD y sobre todo los MKV e ISOBD en 2D, de la otra dimensión aún paso... El tema está en que aún no lo he ido a buscar, y leyendo lo que dices me entran dudas. Reproductor BD ya tengo uno, un Samsung sencillito pero que como es lo único que he visto para mi los BD se ven de pm. Teniendo esto en cuenta, ¿¿ves buena opción jubilarlo y pillar el Asus o me olvido y me compro un repro media para leer MKV's e ISOBD y sigo con mi Samsung para los BD's??

    Es lo que teien los foros, te informas pero acabas loko, je, je...

  3. #3
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,492
    Agradecido
    4023 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...

    Cita Iniciado por job_ananda Ver mensaje
    Tengo dudas entre este Asus y el nuevo sony bdp-790. La calidad de video del Sony es soberbia pero a nivel multimedia esta en pañales.
    Tienen el mismo precio. Una pregunta: los MKV soportan subtítulos en formato PGS y VobSub y en los WMV lee el audio WMA Pro.
    Saludos
    Suministrame ejemplos y te los pruebo.

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Qué tal con mkv 3d sbs como avatar? ¿Se ven bien? ¿El 3d se establece en el televisor o el reproductor? ¿Se pueden ver los subtítulos de películas sbs en 3d?
    Avatar 3d SBS se ve como en mi WDTV Live o como en mi pioneer lx55, el 3D se establece en el proyector en mi caso, y los subtitulos los veo bien.




    Ayer los mkv no me habían dado problemas, hoy me he encontrado con un par que se han quedado tontos, uno se ha colgado a los 10 seg, y otro ni siquiera se ha iniciado.... me ha salido un mensaje diciendo que la tasa de bits no era adecuada....... ambos el W TV Live los reproduce sin problemas.

    Con los Discos Originales BD y BD3D no he tenido problemas en pruebas de reproducción de 30 minutos..... todo correcto.


    En calidad de imagen no me ha parecido tan horrenda como a Javivaz, comparándolo con mi Pioneer LX 55 no tengo claro que haya tanta diferencia, aunque lo mejor para salir de dudas será hacer una par de fotos en mismas condiciones globales y que todos opinemos. Subjetivamente diría que en 2D tiene más saturación de color el pioneer y mejores colores, pero en 3D me da la sensación de que le da más luz a la imagen por lo que se ve mejor.


    En un visionado de un mkv de 70 Gb (el retorno del Rey) de 40 minutos me ha petardeado un par de veces su AUDIO DTS HDMaster, el video lo ha pasado bien.......


    seguimos probando....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #4
    especialista Avatar de job_ananda
    Registro
    08 feb, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,637
    Agradecido
    443 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...

    Los BD ripeados con el programa más usual BDtoAVCHD no cambian el formato de los subtítulos de un BD es decir PGS. Mi Oppo bdp-95 no lee ese formato en mkv,si en bd y m2ts(.ts). En otros foros no hablan maravillas de este Asus,tampoco del prometedor Pio LX55. Hace un año que tengo un Oppo 95(1075€) y os puedo asegurar que es una maravilla,pero claro juega en una liga distinta. Quiero un segundo lector para una sala y creo que me voy a decantar por el Sony bdp-790(tiene 2 hdmi):todas los test que he leido son contundente a la hora de afirmar que la calidad es soberbia,un escalado magnífico. En fin paso página de este Asus.
    Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
    LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.

  5. #5
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,492
    Agradecido
    4023 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...

    Cita Iniciado por job_ananda Ver mensaje
    Los BD ripeados con el programa más usual BDtoAVCHD no cambian el formato de los subtítulos de un BD es decir PGS. Mi Oppo bdp-95 no lee ese formato en mkv,si en bd y m2ts(.ts). En otros foros no hablan maravillas de este Asus,tampoco del prometedor Pio LX55. Hace un año que tengo un Oppo 95(1075€) y os puedo asegurar que es una maravilla,pero claro juega en una liga distinta. Quiero un segundo lector para una sala y creo que me voy a decantar por el Sony bdp-790(tiene 2 hdmi):todas los test que he leido son contundente a la hora de afirmar que la calidad es soberbia,un escalado magnífico. En fin paso página de este Asus.
    Si no te interesan muchos subtitulos, extraelos del m2ts, con Tmuxer separas audio, video y texto, después con subrip pasas los pgs a srt, y después montas con mkv merge y problema solucionado. Yo lo hago con todo BD que compro. Le quito audios que no quiero y subtitulos para dejarlo como a mi me gusta y poderlo ver en la mayoría de reproductores.

    Yo compré el asus sólo y exclusivamente para ISO3D, y de momento parece que es lo que mejor funciona, para ver mkv, mt2s hay otros mil veces mejores y más pequeños.

    Del Pioneer LX55 sólo te puedo hablar maravillas, a mi no me ha dado ningún problema, no tiene absolutamente nada que ver con el LX54 por mucho que la gente lo quiera meter en el mismo saco, tiene una calidad excelente, nunca me ha dado ningún problema en el visionado de Blu ray, ni en mkv, auqnue lo uso principalmente para BD original.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #6
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,492
    Agradecido
    4023 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...

    Unas capturas comparativas:

    Asus BDS-700


    WD TV Live Streaming




    Asus BDS-700


    WD TV Live Streaming




    Asus BDS-700


    WD TV Live Streaming



    Asus BDS-700


    WD TV Live Streaming




    Y solo tengo una captura con el Pioneer LX55

    Asus BDS-700


    Pioneer LX55


    A sacar vuestras propias conclusiones.


    Lástima que en BD3D no se pueda sacar una foto, porque creo que ahí gana el Asus tiene muchos puntos
    Última edición por Neverlan; 13/06/2012 a las 22:47
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  7. #7
    especialista Avatar de job_ananda
    Registro
    08 feb, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,637
    Agradecido
    443 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...

    Si no te interesan muchos subtitulos, extraelos del m2ts, con Tmuxer separas audio, video y texto, después con subrip pasas los pgs a srt, y después montas con mkv merge y problema solucionado. Yo lo hago con todo BD que compro. Le quito audios que no quiero y subtitulos para dejarlo como a mi me gusta y poderlo ver en la mayoría de reproductores.
    Gracias por tu respuesta,hare lo que dices. Tengo Tmuxer y MKVmerge,buscare el programita SUBRIP.
    Otra pregunta técnica,tengo un montón de Operas en MKV con subtítulos VobSub. ¿Ese programa también pasa los VobSub a str?
    Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
    LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.

  8. #8
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,492
    Agradecido
    4023 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...

    Cita Iniciado por job_ananda Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta,hare lo que dices. Tengo Tmuxer y MKVmerge,buscare el programita SUBRIP.
    Otra pregunta técnica,tengo un montón de Operas en MKV con subtítulos VobSub. ¿Ese programa también pasa los VobSub a str?
    A no ser que el Tmuser los pase a sup como hace con los BD, creo que no, según su menu de abrir :

    Subpicture files : *sup
    Scenarist subtitles: *sst

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...

    Muchas gracias por las molestias de hacer las pruebas.
    Parece que estos Asus tienen el sharpness al máximo, una lástima porque da la sensación que la imagen debe ser poco cinematográfica, parece un poco forzada, artificial...pensaba que estos Qdeo eran mas cinematográficos, todo esto por las fotos que poneis, claro. Realmente tocando los menus no se puede suavizar? y poner la colorimetría un poco mas a punto? si encima por streaming tampoco es nada del otro mundo es una pena, ya que junto el chip Qdeo y un buen streaming tenía que ser un ganador seguro.

  10. #10
    aprendiz Avatar de javivaz
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores ASUS BDS-700 y BDS-500. Lo leen todo, oiga...

    A ver, a ver, que no cunda el pánico. Como bien dije mis apreciaciones son totalmente subjetivas y todas ellas han sido comparándo con el Dune Base 2.0. Quizás demasiado subjetivas ya que tal vez estaba un poco quemado porque antes de ayer me llegó una cámara de vídeo que me puso de muy mal humor porque tiene más "defectos que virtudes" y puede que fuera a por el Asus con la escopeta cargada. Tambien me parece que se han mezclado mis valoraciones de HD con las de SD y realmente no tienen nada que ver. Vamos a ir aclarando puntos. Como bien dije, la relación calidad precio es buena, así que Dlynch, perdona si te he dejado planchado pero te diré que salvo el grano, que lo noto más perceptible, (quizás me pasé con el término "granazo"), en HD 2D se comporta perfectamente, igual que el Dune y no creo que se comporte peor que tu Samsung "sencillito"(no quiero pillarme los dedos porque desconozco como se ve tu BR dicíéndote que creo que mejor) . El chasco me lo he llevado con el SD. Ojo, que si el DVD tiene una calidad extraordinaria tampoco defrauda. Con películas de animación bastante bien en DVD. Cuando he hablado de artefactos, ruido en los bordes y demás no quiero decir que séa continuo. Depende primero, de la calidad de la imagen, y por supuesto de la escena. Así que resumiendo. En HD mayor percepción de grano respecto al Dune. El resto sin diferencia. En SD ruido y artefactos en escenas complicadas o en copias de calidad media y ruido en los bordes (el Dune mantiene el tipo aunque el desentrelazado es peor). Referente al ruido en los contornos hay películas que los notas a la distancia de visionado y otros que tienes que acercarte pero estar están . La gestion de movimiento a falta de fijarme con más detenimiento creo que es mejor en el Asus.

    A ver si subo unas fotos. Bueno primeramente a ver si la cámara me pilla el grano y demás....que no sé yo. Igual mañana lo veo mejor y me matais sobre todo tu Dlynch. Precisamente esta tarde estaba mi hijo viendo el DVD de Tarzán de Disney y no lo vi mal. Igual ya me había descabreado , aunque la animación es mucho más agradecida.

    Venga lo dicho. En cuanto pueda me pongo otra vez y le saco unas fotos.
    Neverlan y Dlynch han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Netbook (Asus 1201N ION y Asus 1215N ION2)
    Por Kaila en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:11
  2. Que son 20megas OIGA!!!!
    Por vdk en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/06/2007, 23:37
  3. dvd de datos que solo se leen en mi pc
    Por groge en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2006, 01:54
  4. ¡QUÉ NOTICIAS MÁS BUENAS LAS DE TODODVD, OIGA!
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/08/2005, 03:42
  5. NUEVOS DVDRs PHILIPS: LO TIENEN TODO, TODO Y TODO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 02:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins