[BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900
-
recién llegado
Re: Navegacion con el samsung bd-e8300
Hola a todos.
Tengo un Reproductor Samsung, modelo BD-HP8500BD-D6500-ZA
Con Wifi.
Lo compre en Miami y vivo en Argentina, como todo aca es copia no tengo ningun problema con los DVD y menos con los BR que es la misma zona.
Pero me hice una cuenta de Netflix y al iniciar la aplicacion me da un mensaje que el sistema no esta habilitado para mi area. Probre la cuenta de netflix y funciona bien en mi telefono (Samsung S2).
Estara bloqueado desde el soft? alguien sabe si hay un desbloqueo?
-
aspirante
Re: Navegacion con el samsung bd-e8300
Bueno, pues desde hace quince días disfruto del BD-E8900 conectado a una UE46ES8000. Y muy contento.
Ya he probado lo de grabar a la vez de dos cadenas TDT y sin problemas. La forma de programar es muy sencilla y fácil de usar. Sólo me gustaría que se pudiese incluso seleccionar un programa de la Guía TV y al seleccionarlo ya tomara los datos para establecer la programación, aunque supongo que dados los varios formatos de Guía esto daría algún problema. [EDITO: Sí que deja seleccionar un programa desde la guía y simplemente programar o bien su visualización o bien su grabación. No lo había probado bien.] Pero vamos, que se usa muy fácil y funciona muy bien.
El zumbido del ventilador/HDD es discreto y si no te pones cerca no se oye por lo que a distancia de visionado no interfiere con el sonido ni de la emisión de TV ni de las películas.
El software web (Smart TV) que incluye es lago más limitado que el de la UE46ES8000, pero para mí no supone ningún problema, pues uso la Smart TV del televisor en vez del video.
Muy recomendable. [EDITO: Tras ver que la programación es todavía más fácil, más recomendable.]
Última edición por Mecanico; 03/10/2012 a las 09:30
Temas similares
-
Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
-
Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/02/2012, 19:47
-
Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
-
Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
-
Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/03/2009, 14:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro