Regístrate para eliminar esta publicidad
el PLEX es un servidor en red para ver el contenido desde nuestro BD que este en el pc,pero con una diferencia muy grande respecto al Allshare y demás que es que te pone la caratula info de la peli o serie,si gloogeas podras ver lo que te digo.
es de muy fácil instalación lo descargas en el pc y desde la tienda Samsung en el blu ray pruébalo y ya verás.............
otra cosa que no se si he dicho por aquí es que no me ha fallado ni un Blu ray todos se los traga y lo dice uno que venia de unas experiencias muy malas con LG.salu2
PD:iso no lee ni Flacs
Hola un saludo mi consulta es la siguiente:
Tengo el bluray 3d 8900 de 1T, con la aplicacion de Smartv yomvi antes me funcionaba bien, pero me ha dejado de funcionar ahora, era haber si a alguien mas le ha pasado, tengo en casa otra Tv con smartv y va de maravilla la aplicación arranca a la primera y en el bluray se queda todo el rato sin conectar.
La velocidad de internet no es porque tengo ono y he realizado una prueba de velocidad y llega hasta los 38mb.
Le pasa a alguien mas con el reproductor 3d? antes me funcionaba y ahora no, la he instalado varias veces y nada.
Haber si me comentais algo, saludos.
Soy de tu opinion, puliendo pequeños detalles (que no determinan la valoracion general del aparato) yo estoy muy satisfecho con el, ya lo he mencionado en muchas ocasiones, pero la calidad de reproducción de este modelo es espectacular, sus prestaciones en reproducciond de medios junto con el sistema smartTV y sus capacidades multimedia lo hacen un referente en su gama, y sus prestaciones 3D son de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, así que en su conjunto no puedo por menos que estar muy satisfecho con este aparato.
Saludos.
he conseguido comprar el Samsung Bd E8300 en el HIPERCOR DE HUELVA en una liquidación de STOCK a 145 euros. me parece un buen precio. Lo voy a utilizar con reproductor de auxiliar de un proyector, ¿ mi pregunta es como programar grabaciones por horas no con los horarios preestablecido de las cadenas?
Es tan sencillo como cualquier otro:
Desde el menú "HOME" tienes el "Gestor de programación", el mismo que se accede desde la guía de programas, y las horas que salen por defecto las editas y las cambias.
Yo lo he visto 150€ última unidad en el corte inglés.....
bueno después de 18 días que deje el aparato al servicio técnico, me han puesto una nota que dice lo siguiente:
e
(El equipo ha sido sometido a diversas pruebas de fatiga y funcionamiento con resultados satisfactorios.
No presenta los síntomas de averia descritos.)
Bueno por ahora lo he estado pasando para adelante velocidad 5, 6, 7, por tiempo de 1 minuto a minutos, de 10 segundos para atrás y por ahora va bien, asi que si le vuelve a pasar el servicio técnico no se puede dar cuenta, pues no creo que se tiren ni una hora probando, cuando si lo han forzado les va bien. Lo único que he notado que le han hecho es que lo han restaurado a valores de fabrica, a ver si con eso se ha arreglado, asi que si a alguien le pasa lo de pararse que lo restaure a valores de fabrica a ver si se le arregla. y ya ire haciendo mas pruebas.
Que verguenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para eso te tienen en el servicio técnico el aparato 10 dias?, para hacer una cosa que uno puede hacer desde su casa, vergonzoso el servicio y la atención, no me sorprende. Y luego que efectivamente, ni por asomo prueban con detenimiento lo que les comentas.
pues te aseguro que con mi televisión el servicio fue de 10............tramitado por una empresa independiente que trabaja con Samsung claro......no fue Samsung directamente.............
Ratifico lo que comentas, mi Tv ES8000 46" tambien sufrio un problemilla y la repararon en casa inmediatamente, y eso que le cambiaron la placa madre entera, la verdad es que ya lo comenté en post anteriores, pero fueron muy eficientes, no fue samsung directamente sinó una empresa subcontratada.
Saludos.
a ver, la 1ª vez que lo lleve, ahí no le prestaron gran atención. En esta 2ª creo que lo habran mirado algo mas(digo yo), y habran hecho lo de restaurar y forzar, y la verdad es que ahora no lo noto. asi que ellos tampoco lo habran notado, o se ha arreglado, de todas formas si me vuelve a pasar, les tengo que llevar el papel con lo que pone esta 2ª vez, y será para hacer algo mas drástico, de todas formas llevo 2 días sin que le pase nada. Asi que cruzare los dedos y que se quede como esta.
yo tuve una TV Samsung hace unos pocos años, tenia 2 años de garantía y justo faltando un mes también se me estropeo la placa y vinieron los del servicio técnico y ya sabían lo que tenían que hacer, puesto que por la descripción que se le da por teléfono ya saben a lo que van y te lo dejan perfecto pero lo que creo es que saben cambiar las piezas que estén mal, pero cuando es algo interior del aparato ahí como no saben lo que es, ahí es cuando te marean porque empezaran a hacer pruebas hasta ver si se arregla y cuando se lo lleves varias veces digo yo que es cuando optaran por cambiártelo, si no te cansas de llevárselo porque ya sabes que te vas a tirar una temporada sin el aparato