Regístrate para eliminar esta publicidad
tiene entrada RCA, me imagino q es analógica
Yo tengo conectado el blue-ray philips bdp-5500 al ampli por el conector digital-coaxial (conector digital-óptico no lleva) ...
... el conector digital-coaxial es similar a los rca's analógicos, aunque lo suelen poner con un color diferente (ahora no recuerdo cual...), pero es fácil de localizar ...
.. y al ser digital, aporta más calidad que las opciones analógicas ...
.. el problema -para algunos- es que no todos los ampli's podrían llevar digital-coaxial, ya que últimamente se estila más el digital-óptico ...
salu2
..vuelven los problemas...
.. reproduciendo el blue-ray de "El Hobbit" (en 2D)..(nuevo de trinca del FNAC).... se cuelga a los pocos minutos....
si pongo el audio en inglés (DTS-HD-MA 7.1) se cuelga sobre los 4 minutos (se congela la imagen, y hay que apagar/encender para recuperarlo)..
si pongo el audio en castellano (Dolby 5.1) , tarda un poco más en colgarse , la imagen se congela sobre los 15 ó 20 minutos..
salu2
Observo en la web de Philips (LINK) que no ha salido ninguna actualización FW nueva, ya que sigue constando la versión 3.71 de 14-marzo-2013...
Estimados,
Acabo de comprar un Philips BDP5500 hace unas dos semanas y todo muy bien hasta ayer, que al encenderlo se queda colgado y sólo aparece el fondo de pantalla sin los iconos y el mensaje "Hello" en el visualizador? Alguien sabe como hacer un hard reset o algo que permita volverlo a su posición original?
Desde ya gracias!!!![]()
estimados amigos, tengo problemas con el blue ray en mención, aveces cuando lo prendo se queda congelado pantalla azul (sin menus) y no obedece a ningún botón del equipo ni a ningún botón del control remoto, no obedece a nada...tengo q desenchufarlo de la corriente eléctrica y volverlo a enchufar y ahi recién funciona, eso tengo q hacer cada ves q lo apago, saben como se soluciona este problema?, a alguien le pasa similar?
Desenchufar y volver a enchufar sigue siendo la única solución posible para los cuelgues... si con eso no recupera---> devolución o al servicio técnico
Por mi parte, cuando actualicé el FW me pareció notar algo de mejoría, aunque no fué definitivo (por cierto, el FW más actual sigue constando que es el de la versión 3.71 de 14-marzo-2013... )
Salu2
Saludos tengo el modelo BDP5500/55 y mi inconveniente es q no se como puedo ver NETFLIX,
en el menu d configuracion tengo un NETFLIX ESN y en Desactivacion tambien veo NETFLIX,
pero no me aparece por ningun lado.
Alguien sabe q puedo hacer?
Gracias
Hola ayer compre un blu-ray BDP5650 y no tiene Netflix quize bajarla pero no puedo algo estare haciendo mal? Me podrian ayudar tengo hasta mañana lunes para cambiarlo desde ya muchas gracias. Soy de Argentina
He leido en varios foros que se quejan de que no tienen acceso a netflix, sin embargo, el bdp 5500 si permite, en las aplicaciones preinstaladas hay una que tiene más aplicaciones bueno en realidad algunas son de poco interés, pero ingresando a las aplicaciones por pais se encuentra las de Argentina donde esta el icono de netflix simplemente añadirlo al menú principal y listo.
Hola tengo un Phillips BDP 5650 y en smart tv me daba un listado de aplicaciones, ahora me aparece una pantalla negra. Alguien sabe que puedo hacer?
Estimados Sres. Phillips,
La presente es para exponerles mi problemática con un producto de su marca que compre 3 años atrás, les hablo del BLUERAY PHILLIPS BDP5200 desde hace un año atrás me solicitó una actualización y la realicé sin problema pero cuando traté de usar el NET TV no funcionaba para nada (se emite mensaje de inicio de sesión y luego sale pantalla negra), intenté solucionar mi problema de acceso a internet restaurando el contenido de fábrica pero continúo hasta la fecha sin tener acceso a internet y sin poder usar el NET TV, me gustaría me dieran las pautas para poder arreglar mi problema, aunque mas estoy convencido de que el WEB SERVICE para este tipo de productos ha sido dado de baja, motivo por el cual no puedo realizar ninguna acción.
Atentamente,
Manuel Enrique Orrala Aguilar.
Lima - Perú (051)
MI blue ray no se conecta a internet ni tampoco funciona el smart tv, no lee todos los formatos y cuando coloco smart tv dice "complete smart tv sign-in, please switch your tv set on and on again"
Ayuda!!