Cita Iniciado por guillemito Ver mensaje
Buenas!!

Me permito daros un consejo. No utiliceis regularmente la PS3 como reproductor multimedia, sobretodo en HDMI con BluRay. Conozco de primera mano 4 casos (uno de ellos yo) en que, tanto la negra como la Slim han caido por la fatidica luz amarilla. A mi me hicieron el famoso reballing2 y ya llevo 6 meses sin ningun problema pero me recomendaron encarecidamente ésto: adquirir un reproductor aparte y usar la Play solo para juegos. Los remaches de la placa base, que son los que se funden y provocan la averia, al parecer, trabajan a destajo con HD por HDMI. Esto no quiere decir, por supuesto, que no vayamos a ponernos pelis en la consola, para eso está tambien, pero no darle mucha caña vamos. Yo, por mi parte, me he comprado el BD de oferta de Sony en MM, a 79 €. Con una tele HDready de 32" tengo mas que suficiente...Feliz año a todos!.
con perdon hacia tu comentario, pero lo que te han recomendado son simple y llanamente milongas!

te lo digo bajo el conocimiento, en mi casa tenemos dos ps3, una negra como la llamas tu, concretamente el primer modelo de 60gigas, y una slim. la slim que es la mas nueva de las dos tiene ahora mismo dos añetes, y la otra ronda los 4 creo recordar, casi 5, y ninguna de las dos ha dado problemas de luces amarillas o similares.

en ambas consolas se han reproducido tanto juegos, como peliculas en dvd y br a mansalva, hazte la idea de que se usan minimo al dia unas 3 horas, habiendo pasado por ellas en torno a los 150juegos y 70 u 80 br de la coleccion, y sin problemas.

las luces amarillas vienen provocadas por calentamiento del sistem, una mala refrigeracion que junto con la calidad del "estaño" que sony ha usado para su procesador hace que este "estaño" se oxide llegando a desprenderse, de ahi el que cuando hacen reballing los limpian al completo y les dan un baño nuevo de otro de mejor material.

al igual que eso, esta el mito de que se jorobaban lentes por usar dvds... no, las lentes cascaban porque en la mayoria de las ocasiones, debido a fallos de las controladoras, que eran las que chamuscaban la lente. caso que tiene facil solucion, pues una lente cuesta 40€ y la puedes sustituir tu mismo.

vamos, con esto quiero decir que no tengais miedo a usar vuestra ps3 como reproductor, que estan preparadas para aguantar de sobra, maxime los modelos nuevos!

saluetees!

PD: tengo una web de videojuegos y se de que hablo