Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
Hola, perdonad que rompa el hilo sobre la playTV, pero me suge una duda.
Veo que venden para la play3 cantidad de ventiladores opcionales tanto para adelante como para atrás.. vosotros los montáis?? o no hace falta?. Ruido? cual es el más recomendable ?

Me imagino que para largas partidas y eso, pero para las 2 horas de una peli ??

Gracias y un saludo.
La pregunta procede ya que el hilo es sobre la PS3.
A la pregunta que haces ... rotundamente NO.
En este mismo hilo se ha comentado que la consola inicial de 60 GB se calentaba algo más y era más ruidosa que la de 40, 80 y 120 GB (que son las mismas con discos duros de distinta capacidad). Cuando sacaron la actual de 40 GB se rediseñó el interior de la consola consiguiendo que se calentara menos y fuera menos ruidosa.
En mi experiencia personal he notado que el "ruido" (insignificante) no solo depende del tiempo de uso sino de la utilización, por ejemplo es mas "ruidosa" leyendo DVD que con BD.
Respecto a la temperatura, también depende de la temperatura ambiente ... pero vamos tengo algún lector dedicado que se calienta bastante más.
En todo caso (y no porque lo diga yo, lo pone en el manual) hay que ponerla en un sitio con ventilación (lo mismo da vertical que horizontal) y procurar no ostruir y limpiar de vez en cuando las rejillas de ventilación, es decir como para cualquier otro aparato.
Por lo tanto y en condiciones normales (se supone que no vamos a estar en una habitación con 37º de temperatura ambiente) esos cacharros que dices no sirven para nada, bueno supongo que como todo ventilador para hacer mucho más ruido.

Saludos.