se sabe algo de la rebaja prevista para la play?
¿llegará a los 250€ que he leido por ahí?
saludos,
se sabe algo de la rebaja prevista para la play?
¿llegará a los 250€ que he leido por ahí?
saludos,
haber necesito una aclaracion de todo lo q he podido leer en este foro ,digamos q la play3 se encarga de decodificar el sonido y el av es un mero puente hacia los altavoces por lo q no tiene sentido gastarse mucho dinero en un av y si mas en los altavoces estoy en lo cierto?
A grandes rasgos, sí. Lo que tienes que tener en cuenta es que el AV que te compres tenga todas las funciones que tú necesitas. Y que sea capaz de recibir el audio por HDMI, ya que la play sólo saca el sonido decodificado de los formatos de alta definición por HDMI. A partir de ahí, depende de tu presupuesto, pero deberías invertir más en los altavoces que en el AV, ya que es lo que marca la diferencia con respecto al sonido. Te recomiendo que te pases por la sala de altavoces y por la de acústica, encontrarás más información sobre lo que te estoy diciendo, y de fuentes más fiables que yo.
Un saludo.
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Depende![]()
Si se conecta la play por conexión óptica al AVR, la conversión D/A y la amplificación la hace el AVR.
La conversión D/A necesaria depende de lo que envíe la PS3. Si envía datos PCM es sencilla, si envía datos DTS o DD ya puede ser más compleja. En los últimos casos, el AVR aún puede aplicar transformaciones, como mezclar 6 canales a estéreo o transformar el sonido a seis canales.
Si se usan monitores de estudio, u otras cajas activas, como altavoces, entonces sí que se puede escoger el AVR independientemente de la etapa de amplificación que tenga, siempre que tenga salidas de previo.
Dejaros de historias con los audios HD de la PS3. Conexión óptica y a escuchar DD/DTS a tope de bitrate cuando sea posible. El resto, EMHO, es perder el tiempo.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10