Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
Lo siento compañero.

Ponte en contacto con el sat de Sony aunque si no me equivoco los primeros 15 días es la tienda quien se tiene que hacer cargo de la avería y cambiarte el producto por uno nuevo.

Insiste pero igualmente ponte en contacto con Sony.


Suerte.
Por supuesto que tienes 15 de días para la devolución y la garantía durante dos años. A mi se me achicharró una Wii (por dejarla en Stand by siempre) y a los 14 meses me han dado una nueva.

Respecto a lo que te ha pasado sería interesante si puedes que dieras más detalles respecto al uso y otros factores que creas convenientes aportar para que sepamos donde puede estar el problema. Desconozco si ha pasado en otras unidades ... pero aún haciendo más pequeño el procesador me ha mosqueado mucho que redujeran el tamaño, ya que proporcionalmente debería de disipar el mismo calor. Pero vamos esto son solo elucubraciones ... por eso te digo que si nos puedes dar más datos, mucho mejor.

Saludos.