[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...
-
Re: PS3 SLIM muere a los 12 dias

Iniciado por
BitratE
Lo siento compañero.
Ponte en contacto con el sat de Sony aunque si no me equivoco los primeros 15 días es la tienda quien se tiene que hacer cargo de la avería y cambiarte el producto por uno nuevo.
Insiste pero igualmente ponte en contacto con Sony.
Suerte.
Por supuesto que tienes 15 de días para la devolución y la garantía durante dos años. A mi se me achicharró una Wii (por dejarla en Stand by siempre) y a los 14 meses me han dado una nueva.
Respecto a lo que te ha pasado sería interesante si puedes que dieras más detalles respecto al uso y otros factores que creas convenientes aportar para que sepamos donde puede estar el problema. Desconozco si ha pasado en otras unidades ... pero aún haciendo más pequeño el procesador me ha mosqueado mucho que redujeran el tamaño, ya que proporcionalmente debería de disipar el mismo calor. Pero vamos esto son solo elucubraciones ... por eso te digo que si nos puedes dar más datos, mucho mejor.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
Temas similares
-
Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 24
Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
-
Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 23
Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
-
Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 30/09/2004, 15:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro