Cita Iniciado por KRYPTON1 Ver mensaje
Escribo este post con la esperanza de que algún directivo de Philips lo lea.
Es inadmisible que publiciten un producto que no puedes encontrar en los comercios, me refiero al reproductor de Blue Ray BDP9500, llevo desde primeros de diciembre buscándolo, he hablado en diversas ocasiones con el servicio de atención al cliente de la marca, según ellos está en los comercios desde Noviembre !! ,he enviado correos electrónicos, he visitado y preguntado en el Corte Ingles, FNAC, MM, Milar, Miró, nada que no lo tienen.
Me resisto a comprarlo por internet fuera de España, aunque curiosamente en las tiendas online de Philips fuera de España lo tienen y lo venden, no dudo que sea un buen producto pero…..
He tirado la toalla, mi tiempo vale más que sus productos, voy a comprar uno de otra marca. ¿Somos consumidores de segunda ?

Es un calco a lo que me ha pasado a mi. El miercoles me queje formalmente via web y me volvieron a contestar el viernes y una vez más que está en el mercado desde primeros de diciembre pero que vista mi dificultad en encontrar durante un mes y medio y en varias ciudades el reproductor, pasarian un comunicado para ver si hay algún problema con los distribuidores de mi zona. Contesté que no era en mi zona que era en toda España y que había gente cansados de esperar que lo estaba pidiendo a Bélgica. Hoy lunes es la primera vez que han aparecido en webs dos unidades para todo el territorio. En ECI, MM, FNAC, Carrefour, Milar y Alcampo no saben nada. Imagino que en breve tendré una respuesta sobre "si hay o no problema de distribución en mi zona".
No entiendo la descordinación de esta gente o a lo mejor juegan a algo que nadie entiende, luego llegaran las cuentas de Philips Ibérica y dirán que al no cumplir las previsiones se ven obligados a reducir personal. Con la serie 9 de LCD no te digo nada, la gente lleva meses esperando.

Saludos