Nota, lo que pasa es que una vez que ya tiene el reproductor estable, y sin firmwares nuevos que poner... pues se aburre, y entones en cuanto sale uno nuevo se lo compra para darle vidilla al rollito de actualizar, ajustes.. etc. que realmente es lo que a él le gusta![]()
Realmente a El Nota, no le gusta el cine, ni ver peliculas, si no, trastear con los equipos... él no lo quiere reconocer, pero yo ya lo e calado![]()
Saludos, Pulp![]()
Lo que me parece de vergüenza es que todavía no se venda el BD50 más que en "cuatro sitios" y ya estén anunciando a bombo y platillo su sucesor para este mismo año.
Anda y que les den...![]()
![]()
![]()
Además, a mí, hasta que los señores de Panasonic no fuercen el modo a 24fps, sus lectores no me interesan lo más mínimo(ayer ví el Pana BD50 en la FNAC y es muy bonito, lastima del forzado...
)
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Que dices, si estoy encantado con el "Tanque"y se lleva de miedo con la PS3.
Además, yo tengo un problema añadido y es que necesito el ampli Denon para conmutar ambas fuentes HDMI (Toshi y PS3) y solo es HDMI 1.1 1080p@60 así que o fuerzo modos, o no se entera. Por eso el tema de los 24 Hz y mis velitas a San "nosequien" para que la actualización del Toshiba de otoño también la incluya.![]()
![]()
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Me da que este reproductor, no será el que quien consiga superar a la PS3.
Yo desde luego no cambio la PS3 por nada.
Aunque las salidas analógicas 7.1 tiene buena pinta.
Y lo del modo forzado a 24p, pues en mi caso me seria indiferente, ya que mi TV no lo soporta y cuando lo fuerzo en la PS3 se me queda la imagen en negro.
Un saludo.
Última edición por enrike_carrion; 29/10/2008 a las 10:25
Has dado en el clavo, amigo Pulp. Te puedeo asegurar que muchas veces llego a la misma conclusión que tú y me planteo si realmente me gusta más el cine o el cacharreo.
Supongo que lo habrás dicho en broma pero yo estoy hablando realmente en serio. Me encanta trastear, actualizar y andar probando configuraciones hasta que encuentro la que me satisface.
Aunque en el fondo pienso que la mayoría de los que andamos por aquí somos un poco así y disfrutamos tanto o más cacharreando que viendo películas.
Perdón por la reflexión en voz alta que nada tiene que ver con el tema del hilo.
Saludos, El Nota.![]()
Yo tenía pensado pillarme el sony bdp-s550 pero en una primera review dicen que la decodificación interna no es muy buena... y he pensado en alternativas y este si decodifica el sonido igual que el pana bd50 (después de leer a los foreros me pillaria ahora mismo el 50 pero creo que me esperaré por precio) pues será mi elección.
He preguntado a panasonic y no me han podido confirmar la fecha de salida pero si el precio que será de 449 euros.
Toca esperar....
- En la web alemana de Panasonic se encuentran los dos modelos, BD50 y BD55. Lo curioso es que el BD55 es 150 euros más económico que el BD50. ¿Alguien se entera de algo? A mí personalmente y sólo por su aspecto exterior el BD50 me parece mejor "cacharro".
Actualmente cada vez que sacan un cacharro nuevo tiene más prestaciones y es un poco más barato, lo que tendrían que hacer es bajar el precio del antiguo, en este caso el 50 (si se le puede llamar antiguo...).
El 55 será mejor cacharro que el 50 (en principio...), esteticamente eso ya es otra cosa.
Pues en supersonido tienen ya el BD55 por 379€ con una película y una tarjeta de 1 GB
http://www.supersonido.es/especiales...MPBD35_DMPBD55
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
yo lo he pedido a supersonido, estoy a la espera que que llegue, varios conocidos que controlan bastante me lo recomiendan por encima del sony, ya os contare, ademas el precio es cojonudo