Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 137

[BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

  1. #1
    Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    659
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Próximamente y con estas mejoras dicen aquí:


    * Nnuevo procesador UniPhier que reproduce los colores más vivos, naturales y fieles a la película original.

    * Lector de tarjetas SD de alta capacidad para Vídeo en AVCHD y JPEG.

    * BD-LIVE ™ vía terminal de Ethernet de origen.

    * 7.1 salidas analógicas, componentes de grado audiófilo (¿?) y un nuevo aislamiento en los pies para reducir los efectos de la vibración.




    Por el momento...
    Última edición por Pulp; 10/08/2008 a las 14:23 Razón: Adecuar titulo a normas
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

  2. #2
    xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Ahora que tenía decidido venderme la ps3 y pillarme el 50, tendremos que esperarnos a ver con que precios sale...

  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Pocas mejoras le veo...

    -7.1 salidas en vez de 5.1 (yo solo tengo 5.1)

    - Nuevo Unipiher (el actual, ya da una demostrada muy buena calidad)

    - Lector Tarjetas..., esto no lo entiendo, ya que el del modelo 50, ya lee esos formatos y ignoro que mejora lleva.

    - Y el BD Live que tampoco sé que mejora lleva...


    Con lo cual solo falta saber, precio y fecha, pero creo que será el mismo reproductor con mínimas diferencias, solo para que se note que salen modelos nuevos y poder tener siempre un modelo más caro, mientras los viejos van bajando...


    Saludos, Pulp

  4. #4
    xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    A mí ya me estará bien si bajan precios del 50 porque es lo que necesito.

  5. #5
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Cómo corren éstos de panasonic !!!!!! No hace ni dos meses que se comercializa el bd50 y ya están anunciando el 55.
    A veces me paro a pensar, y todo ésto de la alta definición me da un tanto de risa, y por otro lado mucha rabia, pues parece que todos los fabricantes se estén chungueando de nosotros, los fieles consumidores. Ahora ya no sacan cosas nuevas cada año o cada dos años como antes, ahora te las sacan cada mes o cada dos meses. Tal y como veo la cosa, esto es peor que los coches, una vez matriculado pierde un montón de valor , aunque éste caso es diferente, ya no es por el hecho de comprartelo, sino porque a los dos meses o menos te sacan modelo nuevo con mejoras.
    Yo , desde que empezó todo éste tema de la alta definición, ya he tenido 4 aparatos distintos, dos de hd dvd y otros dos de blu ray, y de tontos como yo en éste aspecto se aprovechan todas estas grandes empresas.
    Tenía intenciones de venderme el bd50 y pillarme el que acaban de sacar de denon, pero ya estoy hartisimo y me voy a quedar con el panasonic y que saquen las mejoras que les de la gana.
    Un saludo

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Estas "prácticas" al contrario de lo que parece terminan quemando al personal que ya pasamos por esto cuando el DVD y pretenden hacer lo mismo con el BD. Coño al final genera una frustración tremenda y una sensación de tirar el dinero que da asco. Además lo que dice Pulp:




    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Pocas mejoras le veo...

    -7.1 salidas en vez de 5.1 (yo solo tengo 5.1)

    ¿Solo? ¿Quien tiene 7 cjas y un SW en una sala no dedicada y ni aún así? Los DVD DD-EX y DTS-ES ya tenían estos canales y casi todos hemos "sobrevivido sin ello.

    - Nuevo Unipiher (el actual, ya da una demostrada muy buena calidad)

    Mas de lo mismo

    - Lector Tarjetas..., esto no lo entiendo, ya que el del modelo 50, ya lee esos formatos y ignoro que mejora lleva.

    Pues otra vez mas de lo mismo.

    - Y el BD Live que tampoco sé que mejora lleva...

    El BD Live es una coña marinera. Yo tengo los BD "MIB" y "En e punto de mira" con esta función que es bestialmente lenta y que no aporta nada special. Al lado del servicio de descargas de la PS3 o de la XBOX es una anecdota intrascendente. Hasta la WII descarga mas rápido en su canal correspondiete.


    Con lo cual solo falta saber, precio y fecha, pero creo que será el mismo reproductor con mínimas diferencias, solo para que se note que salen modelos nuevos y poder tener siempre un modelo más caro, mientras los viejos van bajando...

    ¿Viejos? Joer yo creo que muchos de esas "mejoras" se podrían preveer para actualizaciones de firm ... el resto es estética y poco mas.


    Saludos, Pulp
    Saludos.

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Yo , desde que empezó todo éste tema de la alta definición, ya he tenido 4 aparatos distintos, dos de hd dvd y otros dos de blu ray, y de tontos como yo en éste aspecto se aprovechan todas estas grandes empresas.
    Tenía intenciones de venderme el bd50 y pillarme el que acaban de sacar de denon, pero ya estoy hartisimo y me voy a quedar con el panasonic y que saquen las mejoras que les de la gana.
    Ya lo he comentado antes. Nos pasó con el DVD y como no aprendemos pasará con el BD. Ni de coña cambiaría el BD50 por el Denon, sobre todo por el tremendo desembolso económico. Los de Denon tampoco se quedan atrás y con el DVD hicieron lo mismo sacando modelos carísimos (muy buenos también) que al no mucho se desplomaban de precio para sacar modeloscarísmos que lo mismo el 2900, el 2910, el 2930 el 3930 ... todos ellos por encima de los 1000 € ... y yo compré un 2900 por 250€ que utilizo unicamente como reproductor musical de CD, SACD y DVD-A. Y esto sin que Marantz que lo hará dentro de poco con otro cacharro bestial de precio bestial entre en el "juego" Marantz BD8002

    Estos modelos nuevos de Denon dentro de año y medio serán saldos. El BD50 relación calidad precio yo creo que en reproductores dedicados es lo mejor del mercado, incluso el BD30 es una buen opción y ya es un saldo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Pues tienes toda la razón del mundo curtis, acabo de verme alien vs predator 2 con el panasonic, y se ve de p.m. , por mucho que algunos digan que el sony bdp s1 que es el que yo tenía antes, se veía mejor que éste último, no estoy de acuerdo para nada, puesto que ya me ví media película con el sony, y no me gustó mucho porque es una película que mayormente está rodada de noche con mucha oscuridad, y con el panasonic la he flipao , aunque todos sabemos que no solo depende del reproductor, pero el resto de componentes de mi equipo son los mismos que utilicé en su día con el sony.
    El bdp50 lo recomiendo al 100%.
    Un saludo

  8. #8
    xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Yo me compré un panasonic que fue escogido mejor aparato de no se que año (creo que el 2000... muchos años) que decodificaba dts y que tiene una imagen fantástica y desde entonces lo he aguantado, ahora después de la ps3 me pillaré algún blu ray que tenga lo que quiero (como el 50) y lo aguantaré hasta que aparezca lo que se quieran inventar que sea un salto cualitativo importante, lo demás creo que es gastar por gastar.

  9. #9
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Compañeros, hay que verle el lado positivo a todo y en este caso también. Anda que la alegría que se van a llevar algunos, cuando, por ejemplo, yo decida sustituir mi actual DMP-BD50 por el nuevo DMP-BD55.

    Ahora en serio, este nuevo modelo no me aporta nada por lo que merezca la pena cambiar mi actual lector Blu-ray. Añade 7.1 salidas analógicas pero resulta que yo estoy en la misma situación que Pulp y mi sistema está compuesto por un 5.1. El nuevo procesador UniPhier mejorará los colores pero el actual ofrece una calidad de imagen tan buena que no creo que la diferencia justifique sustituir el BD50 por el nuevo BD55.

    Anda que si después de todo lo que estoy largando acabo comprándome un DMP-BD55.

    Saludos, El Nota.

  10. #10
    Calibro DVs Avatar de LeFric
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    659
    Agradecido
    116 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Anda que si después de todo lo que estoy largando acabo comprándome un DMP-BD55.
    Nota..., ¡tiempo al tiempo!
    • Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
    • Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
    • LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional


    - Calibro visualizadores -
    - Perfilo sondas -

  11. #11
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Cita Iniciado por LeFric Ver mensaje
    Nota..., ¡tiempo al tiempo!
    Calla, calla, no sea que se despierte otra vez la bicha que llevo dentro.

    Saludos, El Nota.

  12. #12
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Nota, lo que pasa es que una vez que ya tiene el reproductor estable, y sin firmwares nuevos que poner... pues se aburre, y entones en cuanto sale uno nuevo se lo compra para darle vidilla al rollito de actualizar, ajustes.. etc. que realmente es lo que a él le gusta


    Realmente a El Nota, no le gusta el cine, ni ver peliculas, si no, trastear con los equipos... él no lo quiere reconocer, pero yo ya lo e calado



    Saludos, Pulp

  13. #13
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Lo que me parece de vergüenza es que todavía no se venda el BD50 más que en "cuatro sitios" y ya estén anunciando a bombo y platillo su sucesor para este mismo año.
    Anda y que les den...

    Además, a mí, hasta que los señores de Panasonic no fuercen el modo a 24fps, sus lectores no me interesan lo más mínimo (ayer ví el Pana BD50 en la FNAC y es muy bonito, lastima del forzado... )

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #14
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Lo que me parece de vergüenza es que todavía no se venda el BD50 más que en "cuatro sitios" y ya estén anunciando a bombo y platillo su sucesor para este mismo año.
    Anda y que les den...

    Además, a mí, hasta que los señores de Panasonic no fuercen el modo a 24fps, sus lectores no me interesan lo más mínimo (ayer ví el Pana BD50 en la FNAC y es muy bonito, lastima del forzado... )

    Un saludo


    Cambiate el proyector, hombre ya ! tienes que comprarte un Pana 2000



  15. #15
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Cambiate el proyector, hombre ya ! tienes que comprarte un Pana 2000
    Que dices, si estoy encantado con el "Tanque" y se lleva de miedo con la PS3.

    Además, yo tengo un problema añadido y es que necesito el ampli Denon para conmutar ambas fuentes HDMI (Toshi y PS3) y solo es HDMI 1.1 1080p@60 así que o fuerzo modos, o no se entera. Por eso el tema de los 24 Hz y mis velitas a San "nosequien" para que la actualización del Toshiba de otoño también la incluya.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDIDO] Panasonic BD55 Region Free
    Por MakyX en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2009, 01:47
  2. Reproductor DVD Panasonic RA-61
    Por verdie en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2009, 21:45
  3. ¿que recomendais >Sony S550 ó Panasonic BD55?
    Por acabel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2008, 00:58
  4. Hola, una pregunta BD55 ó S350?
    Por acabel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2008, 16:48
  5. panasonic bd55 o piooner bdplx71
    Por alom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2008, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins