En Netflix ahora si aparece en el título el indicativo de Dolby Vision y se activa en el televisor. Lo he podido ver en la serie Lost in the Space. Voy a intentar comprobar si se activa también con algún archivo.
De todas formas, sigue pasando lo que ocurria con la opción HDR, hasta los menus me indica el televisor que está el DV activado.

Ya he podido ver el bluray de Blade Runner 2049 y aunque no puedo comparar con ningún otro modelo, se ve realmente bien y la reproducción del disco perfecta, sin ningún problema a la hora de adelantar, atrasar, buscar escenas etc. Da la impresión de ser la sección más depurada del aparato y en parte es lógico tratándose de un bluray.

Como comentastes uziel, el sonido es muy bueno también. Una lastima que no pueda subir mucho el volumen.