Hace unos días envié un escrito a Panasonic desde su página oficial indicando si tenían pensado alguna fecha concreta para actualizar las app del UP ub820, ya que la plataforma de Disney+ ya hace 1 año que funciona y HBO mucho mas y esta fue su respuesta:
Antes de nada, queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En respuesta a su consulta, le informamos que Panasonic se esfuerza por comercializar una gama de productos para satisfacer una amplia gama de requisitos de los clientes. Como estamos seguros de que puede apreciar, el desarrollo de productos nuevos y existentes es un proceso extremadamente complejo que tiene en cuenta los comentarios de los clientes y las consideraciones y limitaciones técnicas. Si bien nos esforzamos por garantizar que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares tecnológicos en el punto de fabricación, a medida que estas tecnologías avanzan y se lanzan nuevos modelos, no siempre es posible agregar características retroactivamente a los modelos que ya están en el mercado. Sin embargo, le podemos asegurar de que continuamente estamos tratando de satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Para cualquier aclaración adicional, no dude en contactar con nosotros.
Atentamente,
Panasonic España
Departamento de Atención al Usuario
También puede contactar llamando por teléfono al 902 15 30 60.
(*) número alternativo: 935 500 123
Tenemos mucha información útil, disponible las 24 horas del día, en
https://support-es.panasonic.eu/
Panasonic España, Sucursal de Panasonic Marketing Europe GmbH Calle Caléndula, 93, Edificio G, planta baja, 28109 Alcobendas, Madrid
Dicho de otra manera, en el supuesto caso que las implementemos te vas a tener que comprar un aparato nuevo para poder disfrutar de estas app, creo que es una tomadura de pelo extrema, no se que opinais de esto pero creo que es una falta de aprecio por los clientes de una manera descarada.