Bueno, acabo de sintonizarla y la pantalla está en negro. Tendré que revisar la configuración, es probable que se deba a que mi TV es un HDReady de 720p y no admita señal 1080p, que es la que usará la emisión.
Bueno, acabo de sintonizarla y la pantalla está en negro. Tendré que revisar la configuración, es probable que se deba a que mi TV es un HDReady de 720p y no admita señal 1080p, que es la que usará la emisión.
Que tu tele tenga doble sintonizador, tdt sd (576i) y tdt hd (1080i) es lo que necesitas para verlo. Si se te ha quedado en negro es que solo tienes lo primero. Te haría falta un tdt hd externo.
Da igual la resolución del panel, que es lo que tu comentas. Aunque fuera 720p si tuviera tdt hd lo podrías ver y haría un reescalado la imagen. Si te compras el tdt hd externo verás como es así.
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Pues llevas toda la razón, that´s the question, solo lleva sintonizado SD.
Saludos![]()
Buenas
Decir que tengo un Htpc+tarjeta tv+dvbviewer+coreavc y funciona!
Ahora mismo están poniendo la peli "El Libro Negro" reescalada,
se ve bastante bien, respecto a la sintonización de 7RM "normal"
Osea, alternando entre el tdt sd que lleva la tele y la entrada del Htpc, se nota!
Saludos
cuando puedas ver murcianos por el mundo con camaras 1080 reales y compara con emisiones reescaladas, hay si se nota, lo malo que le veo es con las imagenes 4/3 en mi tv no me deja cambiar el formato, de visualizacion solo sin escala y tan chata y con las peliculas ni te cuento el pedazo de bandas, se lo podian currar un poco y empezar por lo menos con16/9 en esta cadena
saludos