Esta tarde he puesto Canal+ Liga y para mi sorpresa, me aparecía el símbolo rojo con el cartel de "No hay señal". He comprobado otros canales aleatoriamente y sí que funcionaban. No he hecho ningún cambio en la instalación, y sin embargo no me iba. He probado desenchufar de la corriente el iPlus, volver a buscar canales, pero nada de nada. En el 902 11 00 10 me han propuesto la solución de mandarme un técnico por no se cual tarifa que ni he escuchado.

Indagando por la red me he encontrado con esta información: https://es.ses-astra.com/4007718/transponders-list (Nuevo listado de canales por transpondedor), actualizado a fecha 16/01/2013. No se si esto tiene algo que ver, pero me ha llamado mucho la atención la lista de canales del transpondedor 60, en el que se transmite la señal de Canal+ Liga. Si buscaba los canales de modo automático, de esa lista sólo podía ver los canales 25, 55, y 57. El resto los tenía con el cartelito de "No hay señal". Si hago una búsqueda manual, pero usando la numeración de Digital+ (la recomendada), de toda la lista del transpondedor 60 solo me encuentra los canales 25, 55 y 57. El resto como si no exisitieran.

La señorita que me ha atendido a apuntado a un problema de mi antena, pero lo cierto es que no he tenido ningún problema de recepción hasta ahora, y de repente casi todos los canales que me llegan por un mismo transpondedor están desaparecidos.

¿ A alguien más le está pasando esto ?.

Saludos a todos.