Aunque sea mi primer post, te diré que tengo el multi+, y tienes que bajar otro cable de antena con un LNB doble, de dos salidas (por ejemplo), y lo de la conexión al telefono es nada mas i nada menos para que en un momento dado puedan comprobar que el segundo aparato lo tienes en casa y conectado al telefono propietario del contrato, y para que no te hagas el inteligente y se lo regales a la "suegra" por ejemplo y por cuatro euros pueda vel el canal+.![]()
Yo hice la misma pregunta porque si ademas del precio tenia que pagar llamadas por telefono sin saberlo.....pues que no..........y el instalador me dijo que era mas que nada para ésto.
Hace años que lo tengo sin conectar a la roseta y de momento nadie me ha llamado para que lo haga...........aunque pueden pedirtelo.Para comprobación.