Tienes razón ses433, nos hemos desviado del tema tres pueblos, jejeje! Pero es que a la hora de hablar de receptores de satélite nos sale toda la cultura que llevamos detrás los que somos aficionados al tema por la que siempre mezclamos marcas.

Ciñéndome al tema decir que MVISION es una muy buena marca en el sector.
Sus productos son muy intuitivos y fáciles de manejar.
Si no quieres trastear en exceso este es tu decodificador.
Cumple de sobra su propósito.
Desde hace varias gama todos los modelos MVISION incorporan USB lo que hace aún más sencillo actualizar firmware, lista de canales, etc.
La crítica es que a los últimos modelos le han quitado el puerto de ethernet, que facilitaba muchas cosas (más bien por tema de comodidad), aunque como comercializan un scart para este propósito supongo que ahí tenemos la explicación.
En resumen, si no te quieres complicar la vida MVISION es tu marca.


Ahora hablemos de lo nuestro;
Reelbox y Dreambox juegan la Champions cada año, porque tienen a Cristiano Ronaldo, Messi, Kaká, Xavi, Iniesta...
Pero AZBOX acaba de subir a primera y con un equipo lleno de canteranos ya juega la Champions y le complica la vida a los otros.

Ahora en serio para qué gastarte 1000€ en un decodificador de satélite si por 300€ tienes otro con mayores prestaciones.
Yo sin duda ahora que tengo desde hace dos semanitas mi flamante Sony Bravia 40Z5500 me voy de cabeza a por el AZBOX Hd Premium 4:2:2 para completar la colección.
De momento paso de la opción combo, como se le puede añadir después, pues no hay problema.