Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Nuevo Mvision HD300T

  1. #31
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Por ello quería informarme de las diferencias entre el HD 300 T y HD 250 T, si son solo por caracterísitcas multimedia tiraría por el más barato.
    Y otra pregunta en que formato hacen las grabaciones en HD ¿Ts? ¿mpeg-2? ¿mpeg-4?
    Saludos y muchas gracias por anticipado.
    Hola:

    Yo diría que la diferencia entre uno y otro consiste básicamente en las características multimedia del 300. En realidad el 250 no lo he probado pero por lo que he leído debe ser eso. Tampoco recuerdo el formato de grabación porque cuando lo probó mi cuñado no se lo pregunté. Apostaría por el .ts pero tendría que confirmarlo.

    Otra opción que quizás no te has planteado es la posibilidad de utilizar un TDT HD USB en tu PC. Son bastante más baratos y si ya estás acostumbrado a usar el quad como reproductor multimedia no te vendrá como algo nuevo.

    Cita Iniciado por 6ons1 Ver mensaje
    ¡Muchas gracias ses por aclarar las dudas!

    Tengo unas cuantas dudas, teniendo en cuenta que estoy bastante perdido en estos temas...

    -¿Es posible ver el GolTV sin necesidad de comprarse el trajetero? Es que solo tengo la tarjeta que tenia en el tdt premium y es un gasto que me ahorraria si se pudiese meter directamente en la ranura superior...
    Cuando yo lo probé, con la última actualización disponible en ese momento, no se podía usar la tarjeta si no era con una PCMCIA. La de mi cuñado ya está dada de baja así que no puedo comprobarlo actualmente.

    Cita Iniciado por 6ons1 Ver mensaje
    -Si compro el Combo...la señal, por ejemplo, de Digi TV ¿la recibiría en HD de los canales que emitan así?

    ¡Un saludo y gracias!
    Si cuando hablas de DIGI TV te refieres al proveedor rumano, decirte que ese proveedor no tiene ningún canal HD dentro de su parrilla. Obviamente el combo te permitiría ver en HD todos los canales libres que emitan en ese formato, por ejemplo ITV HD en 28.2º que es FTA y emite partidos de Champions.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    Gracias ses por las respuestas!

    Me echa para atrás eso de que haga falta una PCMCIA para el GolTV (Otro gasto importante)...

    Tengo el Digi TV y hay un canal que es Digi Sport Plus HD...de ahi mi pregunta...

    A ver si miro precios y el tema de sus actualizaciones porque parece bastante interesante y algo mas importante aun, parece que trae todo en uno y así evitar mas gastos con el tema este de sacar cosas nuevas a cuenta gotas...

    Por cierto, ¿los canales que detecte en HD el decodificador se verán con la misma calidad que si fuese con el TDT HD integrado? Me imagino que sí al ir por HDMI, ¿no?

    Un saludo!

  3. #33
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    Disculpa, antes de responder he mirado los canales de la plataforma y no he visto ese HD. ¿En qué satélite emite? ¿En 1ºW?...

    Los canales HD se ven que son una gozada, la verdad. Aunque debo decirte que con ese aparato sólo he visto TDT HD. He visto SAT HD con un AZBOX Premium que es muuuuuuy interesante y no vale tampoco demasiado (unos 300 € el combo). Tiene muuuuuuchas posibilidades.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Disculpa, antes de responder he mirado los canales de la plataforma y no he visto ese HD. ¿En qué satélite emite? ¿En 1ºW?...

    Los canales HD se ven que son una gozada, la verdad. Aunque debo decirte que con ese aparato sólo he visto TDT HD. He visto SAT HD con un AZBOX Premium que es muuuuuuy interesante y no vale tampoco demasiado (unos 300 € el combo). Tiene muuuuuuchas posibilidades.
    No se decirte exactamente la frecuencia...es en el 1ºW...(no tengo ahora mismo a mano el equipo)...

    Pero me aparecio hace relativamente poco ese canal...Digi Sport HD.

    A parte del Digi TV cojo otros canales que creo que si emiten en HD (EuroSports, National Geographic y alguno mas)...

    Miraré ese tal AZBOX, pero tampoco me quiero ir mucho de precio por el miedo a como estan las cosas de que cada dia sacan algo nuevo.

    ¡Un saludo!

  5. #35
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    [QUOTE=ses433;701535]Hola:

    Yo diría que la diferencia entre uno y otro consiste básicamente en las características multimedia del 300. En realidad el 250 no lo he probado pero por lo que he leído debe ser eso. Tampoco recuerdo el formato de grabación porque cuando lo probó mi cuñado no se lo pregunté. Apostaría por el .ts pero tendría que confirmarlo.

    Otra opción que quizás no te has planteado es la posibilidad de utilizar un TDT HD USB en tu PC. Son bastante más baratos y si ya estás acostumbrado a usar el quad como reproductor multimedia no te vendrá como algo nuevo.
    /QUOTE]

    Perdón por tardar tanto en contestar, pero es que estoy currando fuera y allí no tengo internet, si que me lo he palnteado he probado 3, un avermedia,un sveon y un hauppage, los 3 modelos con doble sinto tdt hd, mi ordenador no es precisamente lento y notaba falta de fluidez con el fútbol con todos los modelos probados en windows media center, los programas que incluían y demás media centers, como XMBC etc.
    La calidad de imagen es buena pero es eso falta de fluidez en imagen con respecto a los sintonizadores convencionales, tras ver que no me satisfacian pues decidí devolverlos, dado que si eran poco fluidos en movimientos rápidos en SD imagínate en HD.
    Estoy hablando de toma directa de antena a usb tdt, nada de las antenas externas que traen, quizá yo sea un poco exigente con respecto a todo esto pues llevo ripeando y viendo practicamente solo contenido en HD en lo que respecta a pelis y series desde hace unos años.
    Me estoy planteando también el LG living box que trae doble sinto HD, pero me echa para atrás el hecho de que traiga DVD en lugar de blu ray en los tiempos que corren.

    Muchas gracias por tu respuesta y mil perdones por mi tardanza al contestar.
    Saludos.
    Última edición por Rubopm; 28/03/2010 a las 06:45

  6. #36
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    A ver chavales, una duda que tengo.....por lo visto, el hd-300, no reproduce a 1080P, ya se que de momento no existe 1080p para canales de satelite, pero si que me gustaría que reproduciese en este formato los videos que grabo, tanto con mi camara de video a 1080p como las pelis que me baje a esta resolución, entonces....cual podria ser la solución, la verdad es que tengo un deco mvision de hace 8 años, y siempre me ha funcionado a las mil maravillas (aunque se rompio dos veces la fuente de alimentación), en fin algun consejo?.

  7. #37
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    Hombre, si tu duda radica en qué poder utilizar exclusivamente para reproducir esos vídeos, la solución pasa por comprarte un reproductor específico. Evidentemente no es un sintonizador, pero tampoco te cuesta lo mismo. Sobre los 100 € tienes reproductores más que aceptables, como el Asus O!Play, el Western Digital TV Live y alguno más. Puedes mirar el foro específico de esos aparatos en este mismo foro.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    una pregunta, me quiero comprar un sintonizador de HD, ya que el que me an traido es muy malo.. pero bueno.. me han engañado, e estado mirando el 250 y 300, cuanto te ha costado el 300 ? un saludo y gracias

  9. #39
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo Mvision HD300T

    A mí me costó 160 €, puesto en casa. Ahora está un poquillo más barato, en la misma tienda, sobre los 145-150 €.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Mvision hd250 t
    Por MATSUSHITA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2010, 19:32
  2. Mvision S4 y Astra
    Por nachodiablo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2009, 19:55
  3. MVision T4-USB Conax
    Por noveolatele en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2008, 02:30
  4. Mvision FS 8080
    Por DEMY en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/01/2007, 02:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins