
- Problemas instalacion deco euskaltel, dvd grabador y tv
Problemas instalacion deco euskaltel, dvd grabador y tv
-
Baneado
Respuesta: Problemas instalacion deco euskaltel, dvd grabador y tv
Lo que esta claro es que cuanto mas cortes y por mas aparatos pasa peor señal llegara al final, entoces lo ideal es minimizar esa perdida( por eso de las tomas blindadas).
Haz una prueba, para la tv analogica y el deco apagado, suelta las tomas de tv del deco y unelas entres si , a ver como ves la tv en la tele y si quieres haz una prueba de grabacion en el dvd,a ver si notas diferencia de calidad, si la notas ya sabes que el paso de la señal de tv analogica por el deco (apagado) pierde bastante, en este caso la solucion seria tener ese deco encendido siempre, o , en vez de llevar la toma de tv analogica del deco a el dvd...... llevar una directa de la toma de la pared a el dvd, o poner una T de calidad a la entrada del deco, lo que no se es que tal se portara esa T, te estoy hablando uno poco en teoria, porque esto nunca lo he probado.
Tambien ese cable que te viene con el deco me imagino que sera el tipico negro, prueba a intercambiarlo con el que te puso euskaltel del dvd a la tv a ver si notas mejoria a la hora de grabar por ejemplo en el dvd.
Esas tomas blindadas se notan con menos perdida y mejor comportamiento ante las interferencias (tambien de los mismos aparatos de alrededor).
Prueba lo que comentas lo de meter un euroconector de el dvd a la tv, saca conclusiones, si va bien pues a buscar un "ladron" de euroconector de cierta calidad para poder conectar el dvd y la play.
Tambien si no le das mucho uso a la play quiza no te moleste el tener que meterte detras de la tv a conectar la play....
Esta claro que cuantos mas aparatos forman el sistema mas se complica la cosa y mas exigente hay que ser con las conexiones.
Creo que no te queda otra que hacer pruebas.
Saludos..
Última edición por sinparedes; 04/12/2009 a las 21:19
Temas similares
-
Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 7
Último mensaje: 24/11/2019, 20:57
-
Por sinparedes en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 1
Último mensaje: 30/11/2009, 17:09
-
Por titiger en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/08/2009, 18:52
-
Por loscar.19 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/03/2007, 11:18
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro