pues yo tengo un sytech 3150 y no puedo decir más que lo siguiente:
"No se os ocurra compraroslo hasta que no saquen un firmware nuevo."
Tiene muchísimos fallos, muchísimos. Para empezar no hace caso a la proporcion de aspecto de las películas,las estira y deforma como le da la gana. El vídeo da saltitos, el tema de los subtítulos va de pena (hablo de los srt y los ass, los incrustados en los mkv ni de coña), los botones page up y page down del mando a distancia están invertidos, en muchos casos desincroniza audio y video, y muchos detalles más que sería muy largo contar.
Quien tenga uno de estos y quiera ver quien es realmente el fabricante del aparatito este que active la función timeshift y luego intente cambiar el idioma de la película que este viendo. Obervad el logotipo que aparece en la parte inferior de la pantalla.
"¡¡ El firmware del sitech 3150 lo fabrica blusens. !!"
En los equipos blusens, estos fallos que os comento ya han sido solucionados (desde junio del 2010) y si el que fabrica el firmware tiene arreglado el problema, el que lo vende con otra marca lo tiene solucionado también, solo hay que aplicar el parche.
Hace dos meses me dijeron en el servicio de distracción al cliente que estaban en ello y ya han pasado más de 60 días y sin noticias.
En fin, un aparato con mucho potencial y poco más, de momento no es nada más que un conjunto de fallos con mando a distancia.
Los que tengais uno de estos llamad o escribid a la empresa y quejaros si lo considerais conveniente, pero ya os digo, dos meses y ningun resultado.
Espero que estas líneas sirvan para que ningún ciudadano más caiga en la propaganda de esta gente y piense que se lleva un equipo serio.
Como detalle personal, me callo el contenido de las conversaciones con el equipo técnico de sytech, pero fueron del estilo de "ajuste el zoom de su tv" para corregir el tema de la relación de aspecto.
Sonrojante.