No me lo parece. Ni una cosa ni otra. Hay un alemán en Youtube que muestra un 9400, un JVC de nueva horneada y va diciendo que son grandes y que tal y que cuál. Y de pronto dice algo así cómo "Aunque en realidad NO" (es difícil hacer una traducción literal) y aparece un ayudante con un V9800. Y se te caen las medias. Es ENORME.
En cuánto a se vea mejor que el V7850, permíteme dudarlo. La óptica del 9800 es muy buena, tal vez de las mejorcitas en equipos de ése precio. Pero la óptica del 7850 no te creas que se queda muy atrás.
Realmente, por lo que piden por el 9800, yo haría cómo el compa @Dlynch que vendió su 9800 con apenas uso y se hizo con un VL7860. Ésto sí me parece un salto/evolución magnífico.